Haz tu denuncia aquí
USA

TikTok: Destrozan baños para encontrar este MISTERIOSO rastro del pasado

Una nueva tendencia ha hecho que usuarios de esa red social busquen hojas de afeitar usadas

MUNDO

·
FOTO: RedditCréditos: FOTO: Reddit

Con frecuencia, los usuarios de TikTok siguen tendencias creadas por influencers que en su mayoría son divertidas, aunque también hay algunas que ponen en riesgo sus vidas, o como una de las más recientes que los ha llevado a hurgar y dañar sus baños en búsqueda de un legendario objeto del pasado. 

Y es que resulta que al menos en Estados Unidos, las casas viejas, construidas a mediados del siglo pasado, tenían en sus baños un sitio especial para depositar las hojas de rasurar desechables que se usaban antes de que se cambiara al plástico.  

Las aberturas conducen a un hoyo donde las hojas se apilaban detrás del espejo o de la pared.

FOTO: IS Architecture

Una TikToker, llamada Carly Knight, publicó sobre sus hallazgos cuando vio la vieja ranura de la hoja de afeitar en su casa.

En uno de sus videos de TikTok, Knight dio a los espectadores un recorrido por su casa de la década de 1950. Un comentarista sugirió que podría tener un agujero de hojas de afeitar en el baño.

Sorprendida, comprobó que esa abertura sí existía y la mostró a los usuarios. Tenía el texto de "depósito de hojas de afeitar usadas". 

Ahora, más de 150 personas han utilizado el clip de Knight en TikTok para compartir sus propios descubrimientos. Un usuario incluso quitó el botiquín para revelar docenas de hojas de afeitar usadas.

El descubrimiento de estos hoyos para hojas de afeitar en casas antiguas no son nuevos. De hecho, en años pasados, youtubers ya habían documentado los hallazgos en distintos videos. 

En 1903, Gillette introdujo la primera maquinilla de afeitar de seguridad en el mercado para brindar a los hombres una opción más fácil y conveniente de afeitarse.

El nuevo producto fue una compra más segura que las navajas de afeitar que se usaban en las peluquerías a principios del siglo XX. El nuevo producto fue visto como una gran mejora en ese momento.

CRS