PIZZA

¡Héroe sin capa! Piloto compra PIZZA para pasajeros de un vuelo que se RETRASÓ

Debido al mal tiempo, el vuelo se vio obligado a aterrizar en Charleston, donde pasó una hora y 22 minutos en la pista.

MUNDO

·
Créditos: @AmericanAir

Para pasar el trago amargo y hacer más fácil las espera, un piloto de American Airlines compró pizza para todos los pasajeros del avión de un vuelo que se retrasó.

"Llueva o truene, nuestro equipo demuestra constantemente que son los mejores en el negocio", dijo un portavoz de American Airlines al Independent 

Los hechos ocurrieron el 4 de mayo durante un vuelo de American Eagle (sucursal regional de American Airlines).

El vuelo 4798 de American Eagle, que ya había salido 40 minutos tarde, se encontró con tormentas eléctricas severas mientras volaba desde Key West, Florida, a Charlotte, Carolina del Norte.

Debido al mal tiempo, el Embraer ERJ-175 se vio obligado a aterrizar en Charleston, donde pasó una hora y 22 minutos en la pista.

Fue entonces cuando el piloto hizo magia y pidió pizza para todos los tripulantes.

“Estamos increíblemente orgullosos del equipo de American Airlines y nuestros socios regionales, incluidos los miembros de la tripulación de Republic, que cuidan muy bien de nuestros clientes todos los días”, dijo American Airlines.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que un capitán de vuelo le da a los pasajeros varados algo de pizza. En 2019 un piloto de Air Canada mejoró el día después de pedir 23 pizzas de queso y pepperoni para viajeros atrapados a bordo de un Airbus A320 desviado.