USA

¡Noche de PESADILLA! Estudiantes MUEREN en camino a su graduación; CHOQUE los dejó prensados

La pareja viajaba junto a dos amigos con rumbo a su fiesta, cuando murieron prensados por una colisión con una camioneta

MUNDO

·
Los jóvenes tenían 22 y 18 años.Foto: EspecialCréditos: Especial

La graduación es uno de los momentos más importantes en la vida de los adolescentes, y puede generar muchas expectativas. Sin embargo, para un par de familias esa noche de celebración se convirtió en su peor pesadilla, luego de un accidente automovilístico.

De acuerdo con The New York Post, la tarde del sábado primero de mayo un par de estudiantes perdieron la vida, y otros dos resultaron heridos, cuando se dirigían hacia su fiesta de grabación.

El diario reporta que Lendon Byram y Kalen Hart chocaron en camino al evento. En el auto, Byram iba al volante y Hart era su copiloto, mientras otra pareja los acompañaba en el asiento trasero, pero afortunadamente solo presentaron algunas heridas.

Cathedral High School, la escuela de Lendon fue la primera en confirmar el deceso del joven de 22 años.  

“Es con gran tristeza y gran pesar compartimos el fallecimiento de Lendon Byram. Te pedimos que ores por la familia, los amigos y todos los que lo conocieron y amaron de Lendon. Cathedral tendrá consejeros y miembros de nuestra comunidad religiosa en nuestro campo de práctica de atletismo / fútbol el domingo a la 1 p.m. para reunirse, llorar y orar”.

Por su parte, Jody Bartron, madre de la joven creó una página en Facebook para recaudar fondos con el objetivo de cubrir los gastos funerarios.

“Mi hija de 18 años, junto con su novio, murieron en un accidente de coche en su camino al baile. (…) Cualquier cosa que puedas dar es muy apreciada. Ningún padre debería tener que enterrar a su hijo”, escribió.

¿Por qué chocaron?

Según el periódico local Indiana Times, la Oficina del Sheriff del Condado de Hamilton está investigando el accidente, que fue reportado como una colisión entre dos vehículos en 281st Street y Lacy Road alrededor de las 5:15 p.m. del sábado.

El otro automóvil era una camioneta negra donde viajaba solo una persona que se negó a recibir atención médica en el lugar, sostiene el medio. Y aunque todavía no se determina la causa del choque, no parece haber drogas o alcohol involucradas, afirman.

acmg