KEVIN DAVID LEHMANN

Kevin David Lehmann es el multimillonario mas joven del mundo a sus 18 años

El joven alemán heredó de su padre 50 por ciento de la cadena de farmacias Drogerie Markt

MUNDO

·
Kevin Lehmann tiene una fortuna de 3.3 mil millones de dólares. FOTO: EspecialCréditos: Especial

Kevin David Lehmann es el multimillonario más joven del mundo, de acuerdo con la lista más reciente publicada por la revista Forbes, el joven originario de Alemania cuenta con una fortuna de 3.3 mil millones de dólares, luego de haber heredado de su padre el 50 por ciento de la cadena de farmacias Drogerie Markt.

En el listado, dado a conocer esta semana, se destaca que actualmente en el mundo existen únicamente diez multimillonarios menores de 30 años, cifra que no presentó ninguna variación respecto al año pasado. Sin embargo, la cantidad de millonarios sí se incrementó al pasar a sumar 2 mil 755, 660 más que en 2020.

En conjunto, las fortunas de estos diez multimillonarios asciende a 29.5 mil millones de dólares. Además de Lehmann, los tres siguientes puestos son ocupados por Wang Zelong, de 24 años, quien posee una fortuna de 1.5 mil millones de dólares, reunida luego de heredar una participación en CNNC Hua Yuan Titanium Dioxide Co.

Los más ricos del mundo

Destacan en el puesto tres del listado las noruegas Alexandra y Katharina Andresen, de 24 y 25 años, respectivamente, quienes cuentan cada una con un patrimonio que asciende a 1.4 mil millones de dólares. Esta fortuna es el resultado de haber heredado cada una de ellas el 42 por ciento de Ferd, una empresa de inversiones con 2 mil millones de dólares en ingresos anuales.  

En la cuarta posición sobresale el estadounidense Justin Russell de 26 años; el joven posee una fortuna de 2.4 mil millones dólares. Es considerado un prodigio de la óptica y que fundó Luminar Technologies, una fábrica especializada en sensores y tecnología para vehículos autónomos. A continuación t compartimos el listado de las 10 personas más ricas del mundo, de acuerdo con Forbes. 

  • Jeff Bezos (Amazon): 177 mil millones de dólares
  • Elon Musk (Tesla, SpaceX): 151 mil millones de dólares
  • Bernard Arnault (LVMH): 150 mil millones de dólares
  • Bill Gates (Microsoft): 124 mil millones de dólares
  • Mark Zuckerberg (Facebook): 97 mil millones de dólares
  • Warren Buffett (Berkshire Hathaway): 96 mil millones de dólares
  • Larry Ellison (Oracle): 93 mil millones de dólares
  • Larry Page (Google): 91 mil millones de dólares
  • Sergey Brin (Google): 89 mil millones de dólares
  • Mukesh Ambani (Reliance Industries): 84 mil 500 millones de dólares

mypr