USA

Asesinan a joven EMBARAZADA y arrojan su cuerpo en un bosque; la última vez que la vieron fue con su pareja

Dianna Brice fue vista por última vez junto a su pareja, después fue reportada como desaparecida

MUNDO

·
La mujer asesinada apenas tenía 21 años..FOTO: APCréditos: AP.

Dianna Brice, una estadounidense de 21 años, fue encontrada sin vida en una zona boscosa de Philadelphia. El cadáver de Brice tenía en su interior un feto con unos 4 meses de gestación, estaba embarazada.

La última vez que que Brice fue vista con vida, fue hace varios días cuando salió junto a su pareja en búsqueda de un medicamento que necesitaba para mantenerse con vida.

La muerte de Brice se mantiene en misterio

La víctima Dianna Brice, que estaba embarazada de cuatro meses, fue vista por última vez el 30 de marzo cuando su pareja Justin Smith la recogió de una lavandería donde estaba con su madre.

La madre de Brice dijo que Smith, más tarde le confesó que su hija saltó de su auto después de una pelea. Según algunos testigos en la zona, el auto del hombre fue visto en llamas después de que fue vista por última vez. 

Justin Smith, de 23 años, es buscado como sospechoso. 

No está claro cómo murió Brice, que también tiene un hijo de 4 años. "Es terrible", dijo el superintendente de policía de Upper Darby, Timothy Bernhardt, a CBS Philadelphia.

"Las palabras no expresan lo triste que es para una joven que deja atrás a un niño de 4 años y estaba embarazada de tres a cuatro meses de su segundo. Las palabras no describen lo triste que es para ella y su familia".

ar