SEMANA SANTA

Mujer CACHETEA a sacerdote durante misa de Jueves Santo: VIDEO VIRAL

Durante la celebración de la misa, una mujer se acercó al sacerdote para darle una bofetada frente a los feligreses

MUNDO

·
Mujer ataca a cura durante misa de Jueves Santo en Venezuela. Foto: Captura de pantalla Créditos: Foto: captura de pantalla

La Semana Santa es uno de los momentos más importantes para la religión católica y cristiana, pero en esta ocasión no se está hablando sobre las celebraciones, sino por una mujer que apareció durante la misa de Jueves Santo para darle una cachetada al sacerdote frente a todos los feligreses. 

El acto fue grabado por los presentes y posteriormente se hizo vira, pero este hecho se llevó acabo en Venezuela, para ser más específico en la Catedral de San Cristóbal. 

En el video se muestra como la mujer entra a la Catedral para dirigirse directamente con el padre José León que estaba auspiciando la misa, por lo que sorprendió a más de uno, pero el hecho logró hacerse viral en diversas redes sociales, donde se encuentran comentarios negativos por la forma en la actuó la mujer. 

Además de la bofetada, la dama le soltó una patada cuando se acercaron los asistentes a la misa para alejarla del cura, quien simplemente movió la cabeza después de recibir el golpe de la mujer. 

¿Cómo se dio con el video?

Debido a la pandemia, la misa estaba siendo trasmitida por un canal de YouTube, por lo que el momento quedó grabado y algunos de los presentes virtualmente, lo sacó para compartir en las redes sociales, donde trascendió entre la comunidad católica y cristiana. 

La realidad es que la mujer estaba muy alterada, tanto que entre cuatro hombres no podían controlarla, por lo que entre los ayudantes de la capilla lograron hacer que se calmara para sacarla de la capilla a la espera de las autoridades. 

El motivo 

Según medios locales, la involucrada presentaba un tipo de crisis psicótica, por lo que actuó de esa forma. Después del acto fue detenida por los feligreses hasta que llegaron las autoridades para interceder en la situación. 

dza