USA

Hombre AMENAZÓ a su esposa con DESAPARECER junto sus hijas; ahora NO los encuentran: FOTOS

El padre le dijo a su exesposa que no volvería a verlo ni a él ni a sus hijas, y desapareció en el mar

MUNDO

·
El hombre se despidió de sus familiares.Foto: PexelsCréditos: Pexels

Un padre de Tenerife, España, y sus dos hijas se encuentras desaparecidos, luego de que este amenazara a su exesposa diciéndole que no las volvería a ver.

De acuerdo con noticias RTVC y la agencia EFE el sujeto es un varón de 37 años de edad, que mide 1.85 metros de altura y pesa 75 kilos, y vestía una bermuda oscura y camiseta negra. Y sus hijas Anna y Olivia tienen tan solo uno y seis años de edad respectivamente.

El Diario Sur, de España, reporta que el jueves 28 de abril el hombre identificado como Tomás Gimeno había tenido a sus hijas por unos días, como lo indicaba su acuerdo de separación con Beatriz Z.

Sin embargo, unas horas antes del momento en el que habían acordado que él entregaría a las menores con su madre, le marcó para amenazarla con que no los vería nunca más ni a él ni a las pequeñas. Además, al parecer envió mensajes despidiéndose también de otros familiares.

El medio detalla que, una vez que se interpuso la denuncia sobre la desaparición de las niñas, la Guardia Civil comenzó una búsqueda, y encontraron el bote que pertenecía a Gimeno a la deriva en el Puerto de Santa Cruz, en Tenerife.

Él subió al barco, pero no hay rastro de las menores

La investigación de las autoridades incluyó una revisión puntual de las cámaras de seguridad del puerto en el que él tenía guardada su embarcación. En el material encontraron que estuvo haciendo viajes dentro y fuera el bote, durante toda la tarde.

Y pasada la media noche finalmente el sujeto sube por última vez y zarpa. Pero lo que más llamó la atención es que no se ve en ningún momento a las niñas. Durante las múltiples veces que entra y sale del lugar únicamente lleva maletas y otras bolsas, lo que desató todo tipo de teorías sobre el paradero de las pequeñas.

acmg