USA

Donald Trump va por la PRESIDENCIA de EU en 2024 y él sería su "NUEVO vicepresidente"

El republicano Donald Trump podría estar en pláticas con este político para ir por la presidencia de Estados Unidos

MUNDO

·
Donald Trump va por su segundo periodo presidencial en EU.AFP Créditos: AFP

Donald Trump, expresidente de Estados Unidos, confirmó sus intenciones de luchar por la presidencia del país más poderoso del mundo en las elecciones de 2024. El republicano también dejó claro que Mike Pence quedará fuera de su fórmula, hay que recalcar que él fue el elegido en 2016 para trabajar de la mano con el multimillonario

En el lugar del exvicepresidente de EU estaría Ron DeSantis, actual gobernador de Florida y uno de los aliados más importantes de Donald Trump. A través de una entrevista por el canal estadounidense, Fox, el político contó la fe que tiene por la fórmula Trump-DeSantis. 

“Estoy estudiando muy seriamente, más que seriamente, pero por razones legales no quiero realmente hablar de eso todavía. Es demasiado pronto”, aseguró Trump el 20 de abril en la misma cadena de noticias. 

Donald Trump FOTO AP

Decenas de políticos detrás de la BENDICIÓN de Donald Trump 

Detrás de Trump hay decenas de políticos, quienes buscan una oportunidad para que reciben la "bendición" del expresidente para las próximas elecciones legislativas en Estados Unidos; es decir, en 2022. En el caso del "nuevo" compañero de fórmula, el político DeSantis tuvo como padrino al exmandatario en los comicios de 2018. 

"Apoyé a Ron y, después de que lo respaldara, despegó como un cohete”, afirmó.

Donald Trump va por la presidencia de EU en 2024 FOTO IG realdonaldtrump

vbs