USA

Hallan MISTERIOSO mensaje con 30 AÑOS de antigüedad, ¿qué decía? Aquí te contamos

Posteriormente, una madre y su hija buscaron a la pareja que escribió el mensaje y la encontraron

MUNDO

·
Encuentran botella en el río con un mensaje de hace más de 30 años.Imagen de referencia FOTO: PixabayCréditos: Imagen de referencia FOTO: Pixabay

El pasado fin de semana, una madre junto con su hija que salieron de su casa en el Lago Open, en Tennessee, con la intención de "buscar tesoros", se llevaron la sorpresa de sus vidas al encontrar un mensaje dentro de una botella que fue escrito por una pareja hace más de 30 años. 

Eso lo corroboraron luego de publicar en Facebook un par de fotos de la botella y el mensaje, además de preguntar por John y Trina de Calhoun, Kentucky, quienes habían firmado el texto. 

Pasó menos de una hora cuando Trina Hollander confirmó con un comentario que ella y su esposo eran los autores.

“¡Hola! ¡Somos nosotros! ¡No lo podemos creer! ¡Recordamos haber escrito la nota y haber lanzado la botella hace tantos años!”, respondió.

FOTO: Pixabay

Trina dijo que no recordaba de inmediato haber puesto la botella en el río Green, en Kentucky, pero su esposo, John, sí.

La botella tardó 30 años y cuatro meses en atravesar el río Green, entrar en el río Ohio y bajar por el Mississippi, donde se asentó y fue encontrada a unos 402 kilómetros del lugar inicial donde fue arrojada.

Fue en diciembre de 1990 cuando la pareja que aún no estaba casada decidió mandar un mensaje con la esperanza de que algún día fuera encontrado.

El texto del mensaje es sencillo pero ofrece datos importantes sobre los remitentes y la fecha en que fue enviado. Esto dice: 

"Queríamos ver cuán lejos llegará esto. Es casi Navidad. ¡Ho! ¡Ho! ¡Ho! Esta botella fue lanzada desde Calhoun Ky 12-21-90”.

 

 

FOTO: Pixabay

En ese momento, la pareja acababa de comprar una casa en el río Green y estaban trabajando en ella antes de casarse, pero 30 años después, las cosas han cambiado. 

“Ya no vivimos en esa casa. Nos mudamos a la vuelta de la esquina y nos alejamos del río hace unos años, pero también nos gustaba ir a buscar tesoros", dijo Trina.

"Nunca tuvimos que comprar una pelota de baloncesto para nuestro hijo durante 20 años porque siempre teníamos pelotas de baloncesto en la orilla (del río)”, agregó.

Sin embargo, en un día cualquiera, la pareja miraba el río y pensó que sería genial encontrar una botella con un mensaje. "Nunca encontramos una, pero John dijo que deberíamos enviar una nosotros, y así lo hicimos”, contó Trina. 

John y Trina todavía están casados y celebrarán su 29 aniversario en noviembre. Ella dijo que esta es una buena historia para contar ahora.

Por su parte, Pam Stanfield, la mujer que encontró el mensaje con su hija, aseguró que "esta es definitivamente una de las mejores cosas que encontramos”.

CRS