USA

¡Hay trabajo! Esta empresa te REGALA 50 dólares por ir a ENTREVISTA y te da empleo en Florida

Imagínate entrar a un McDonalds y salir con trabajo, una hamburguesa, papitas y 50 dólares gratis ¿ a gusto, verdad?

MUNDO

·
Mientras miles de indocumentados tratan de entrar a EU para trabajar, en este lugar regalan dinero..FOTO: PixabayCréditos: FOTO: Pixabay

La gente de RH en un McDonalds de Estados Unidos tuvo que recurrir a una medida extrema pues tras una búsqueda de trabajadores sin frutos ahora la sucursal de la cadena de comida rápida ha decidido regalar 50 dólares a todo aquel valiente que decida ir -al menos- a una entrevista de trabajo. ¡Hay trabajo!

La sucursal de McDonalds que ha decidido regalar dinero nomás por asistir a la entrevista de trabajo se encuentra en el estado de Florida. Esta entidad experimenta una escasez de empleados dispuestos a trabajar por menos de los 275 dólares semanales proporcionados por el estado y los 300 por el gobierno federal.

McDonalds regala dinero ¿y HAMBURGUESAS? 

Un McDonald's de Tampa ahora promete 50 dólares a cualquiera que se presente a una entrevista, en un esfuerzo por atraer nuevos empleados.

El dueño de la franquicia local de McDonalds, Blake Casper, dijo a Business Insider que a un gerente en su ubicación de Dale Mabry y Chestnut se le ocurrió la idea, pero hasta ahora no ha tenido mucho éxito. 

"En este punto, si no podemos mantener nuestro drive-thrus en movimiento, entonces pagaré 50 dólares por una entrevista", dijo Casper a la publicación, al tiempo que mencionó que es irónico que no pueda encontrar trabajadores porque el negocio está "en auge."

Claramente los trabajadores potenciales querrían un salario alto, pero una publicación de trabajo en Indeed.com para McDonalds, los nuevos empleados pueden ganar hasta 11.50 dólares la hora, si trabajan una jornada de 7 horas por cinco días a la semana ganarían unos 402 dólares. 

Sin embargo, según dijo el mismo gerente de la sucursal los estadounidenses prefieren recibir sus bonos.

El anuncio es 100% real, acá te dejamos foto:

La imagen compartida en Twitter no tiene Photoshop. FOTO: Twitter

ar