USA

¡Por PINTARSE el cabello! Mujer MUERE tras teñirse el PELO; era ALÉRGICA y no se dio cuenta

Una mujer perdió la vida después de una reacción alérgica al tinte de cabello

MUNDO

·
Tinte de pelo.Pixabay y Unsplash Créditos: Pixabay y Unsplash

La pandemia del Covid-19 dejó a miles de personas encerradas en sus casas y entre ellas, los más desesperados comenzaron a idear una forma de cambiar su rutina e incluso su imagen, fue entonces que pintarse el cabello se convirtió en una opción de "fácil" acceso; sin embargo, no siempre sale bien y en este caso incluso cobró la vida de una mujer. 

Un caso así se registró en Brasil, cuando Karine de Oliveira Souza de 34 años quien murió tres días después de pintarse el cabello y presentar una reacción alérgica a los compuestos del tinte, según informó el medio brasileño Journal da Record. OJO, por si no lo sabías antes de pintar tu cabello debes hacer un test de alergias

De acuerdo con varios testigos, tan solo minutos después de empezar el procedimiento Karine comenzó a presentar molestias y un cosquilleo inusual en las manos. De inmediato, pidió que le quitaran el producto, aunque para ese momento el tinte ya había hecho contacto con la piel y la reacción alérgica comenzaba a sofocarla. 

Aquí un CASO de alergia

Ni en el HOSPITAL la pudieron salvar 

En cuanto la mujer comenzó a hiperventilar, pidieron una ambulancia. Aunque no lo soportó y murió hospitalizada. En tanto, el salón de belleza aclaró que la clienta nunca especificó si tenía una alergia al producto.  

Joven se DEFORMA la cabeza por pintarse el cabello

 Miranda, una Tiktoker, podría servir como lección de seguir al pie de la letra el procedimiento para pintarte el cabello y es que resulta que, según lo cuenta, su cabeza se deformó después de intentar teñirse el cabello.

Mirandaguati, como se identifica en TikTok, narró a sus seguidores la vez en que decidió hacerse un cambio de look y optó por cambiar el color de su cabello, que la dejó en una cama de hospital por varios días.

A minutos de aplicarse el tinte, por completo, comenzó a sentir mucho dolor y ardor en su cabeza; a pesar de sentir eso decidió que NO era motivo para alarmarse y siguió con el proceso.

Otro CASO de alergia: 

Ya para la noche del día de su makeover su frente comenzó a inflamarse de forma muy extraña, por ella pensó que si descansaba todo volvería a la normalidad. Cuando despertó, se vio al espejo y no se reconoció. AQUÍ la FOTO: 

Alergia al tinte FOTO TikTok

vbs