USA TENDENCIAS

¿La reina Isabel le fue infiel a Felipe? Te contamos sobre el 'SECRETO' de Elizabeth II

En The Crown se mostró que la reina Isabel II pudo ser parte de un amorío extramarital después de su boda con el príncipe Felipe

MUNDO

·
La reina Isabel y el príncipe Felipe estuvieron casados más de 70 años..FOTO: APCréditos: FOTO: AP

La reina Isabel es una mujer que desde su nacimiento todos los aspectos de su vida se posaron bajo el ojo público, sin embargo un episodio de los años que ha vivido siempre ha generado debate y hasta morbo saberlo: ¿le fue infiel al príncipe Felipe con Lord Porchester?.

Puede que muchas generaciones jóvenes nos enteramos de este presunto affair gracias a la serie de Netflix "The Crown", en el capítulo nueve de la segunda temporada. Ahí se muestra una relación muy cercana entre "Porchie" e Isabel. Incluso se muestra que este vínculo causó molestia en Felipe.

¿La reina Isabel le fue infiel a Felipe?

Por alguna extraña razón la vida intima de las figuras públicas y, durante años, de la realeza se ha convertido en un tema de fascinación e investigación para investigadores como para gente común... Como ejemplo, esa bizarra leyenda de la emperatriz Catalina "La Grande"; este relato contaba que Catalina fue una ninfómana que para saciar sus deseos sexuales llegó a tener sexo con un caballo. Ante esta historia, no resulta extraño que a alguien como Elizabeth II tuviera su propia historia.

Resulta que la reina Isabel en su juventud era una apasionada de los caballos, este amor lo compartía con Henry George Reginald Molyneux Herbert mejor conocido como Lord Porchester o Porchie.

Un apasionado del deporte ecuestre, forjó una amistad de infancia con Isabel II debido a su amor conjunto por los caballos.

En 1969, Porchie se convirtió en director de carreras de caballos de la Reina y se decía que era una de las pocas personas que podía contactarla en cualquier momento para hablar sobre sus animales.

Sin embargo NUNCA hubo un romance entre Porchie e Isabel. De hecho Lord Porchester se casó Jean Margaret Wallop en 1956 y juntos tuvieron tres hijos y siguió como amigo cercano de la Reina hasta su muerte en 2001.

ar.