USA

¿Un portal al INFIERNO? Encuentra una ESPELUZNANTE luz en la bañera de un hotel: FOTO

Los internautas relacionaron el hallazgo con un suceso paranormal

MUNDO

·
Foto: PexelsCréditos: Pixabay

En Internet pueden encontrarse múltiples misterios sin respuesta, lo que muchos usuarios relacionan con sucesos paranormales. Al menos eso fue lo que pasó con una mujer en Estados Unidos, quien publicó en Facebook una fotografía de su bañera para demostrar que al otro lado del desagüe, se aprecia una extraña luz cuyo origen se desconoce. Su post ha desatado una serie de alocadas teorías.

La joven contó este miércoles — a través de un grupo de la red social nombrado "Cosas encontradas en las paredes y otros hallazgos ocultos"  — que desde hace varios días se está alojando en un hotel donde la tina parece esconder algo bastante oscuro.

"Estoy en un hotel y me acabo de dar cuenta de que el desagüe de la bañera tiene una luz que sale de él. ¿Qué podría ser?" expresó temerosa. 

¿Será que se abrió otra Puerta al infierno como en desierto de Karakum? Acá una imagen. 

La Puerta al infierno en el desierto de Karakum FOTO Twitter CGTNOfficial

¿Por qué tiene un color ROJO la coladera? ¿Es el INFIERNO o un VOLCÁN

Para ilustrar el misterio, agregó una foto donde se evidencia que, en efecto, la alcantarilla no luce como otras, sino que parece haber una fuente luminosa en el otro extremo. Lo más peculiar es que la luz es realmente brillante, similar al fuego de una hornilla. Por ende, los internautas comenzaron a preguntarse qué es lo que hay debajo de esa bañera como para provocar ese efecto. 

Uno de ellos sugirió, a manera de broma, que podía tratarse de un portal directo al infierno. Otros recordaron con la imagen la espeluznante escena de It, donde Pennywise, el tenebroso alienígena que se manifiesta en forma de payaso, sale del desagüe para acorralar a sus víctimas

"Uh, no lo sé, pero si alguien te pregunta si quieres un globo, di que no" respondió el usuario. 

Extraña luz en la bañera FOTO FB

Después de muchas especulaciones, un conocedor el plomería explicó que la luz podría estar originada por la forma en que está compuesto el sistema de descarga del hotel, donde el drenaje de todas las habitaciones está interconectado para facilitar su mantenimiento. 

Lo cierto es que esto le sacó un gran susto a la huésped y generó un divertido diálogo en Facebook. 

DFC