USA

¿Trump en BANCARROTA? Su familia vende MANSIÓN de playa en MILLONES de dólares: FOTOS

Los Trump compraron la casa en “tan solo” 18 millones de dólares en 2018 y ahora quieren venderla en 49 millones

MUNDO

·
Familia Trump pone en venta casa de playa en Florida.FOTO: EspecialCréditos: FOTO: Especial

La familia Trump busca continuar aumentando su fortuna, esta vez a través de los negocios inmobiliarios. Ellos buscan vender una enorme casa en West Palm Beach, Florida, en 49 millones de dólares, con lo que buscan ganar casi 31 millones de dólares por la transacción, ya que fue comprada en “tan solo” 18 millones hace 3 años.

Eric Trump, hijo del expresidente, fue quien dio a conocer la puesta en venta en su cuenta de Twitter. Es una mansión ubicada en el 1125 South Ocean Boulevard, en West Palm Beach. Además, está ubicada al lado de Mar-a-Lago, el club de playa en el que Trump vive desde haber dejado la presidencia.

FOTO: Twitter @EricTrump

¿Cómo es la mansión de playa?

De acuerdo con el medio Palm Beach Daily News, la casa tiene 2 mil 500 metros cuadrados divididos en dos pisos, se encuentra en un terreno de más de medio acre (aproximadamente 2.000 km2) y cuenta con 60 metros de playa exclusiva. 

La mansión lleva el nombre de “The Beachhouse” y fue construida en 1956 con estilo caribeño. Además, quien compre la propiedad será inmediatamente admitido como socio del exclusivo club de Mar-a-Lago.

FOTO: Twitter @EricTrump

La vivienda fue propiedad de la  hermana del ex presidente, Maryanne Trump Barry, desde 2004, cuando la compró por USD 11,5 millones. 

En 2018 se la vendió a la corporación 1125 South Ocean LLC, cuyo presidente es Donald Trump y cuyo vicepresidente es Donald Trump Jr (hijo mayor del ex presidente). En ese momento se pagaron 18.25 millones de dólares por la casa.

FOTO: Twitter @EricTrump

En caso de que la propiedad logre ser vendida por los USD 49 millones que están pidiendo, los Trump estarían ganando 30 millones y medio de dólares a la vivienda en tres años. 

Un hecho que no parece tan descabellado luego de que el valor de las propiedades ha aumentado, adicionalmente al valor simbólico para aquellos afines a Trump, que encontrarían un punto a favor en pasar a ser vecinos y compartir su club de playa. 

La ganancia no le vendría nada mal al magnate y a su familia luego de quedar endeudados por la pasada campaña presidencial con casi mil millones de dólares, de acuerdo con el medio Business Insider.

FOTO: Twitter @EricTrump

CRS