USA

¿Fin del mundo? Profecía CUMPLIDA, miles de CIGARRAS a punto de brotar del suelo: VIDEO

¿Son peligrosas? Aquí te contamos TODO lo que debes saber de las CIGARRAS

MUNDO

·
Cigarras emergen de la Tierra.TW LiteramusCréditos: TW Literamus

Los últimos dos años el mundo y las noticias se llenaron de cosas poco alentadoras e incluso apocalípticas; entre virus, muerte, guerras, conflictos y una cuarentena que en algunos casos aún está activa la gente ya está expuesta a noticias del fin del mundo. Incluso saber que miles de millones de cigarras saldrán de las entrañas de la Tierra puede ser tomado como un presagio del fin del mundo. 

Aunque en realidad es todo lo contrario, se trata de vida y un "renacer". ¿Te imaginas esperar por 17 años a salir de un lugar? Resulta que estas cigarras sí saben lo que se siente, pues desde 2004 están bajo tierra y es su momento de salir a la luz del Sol. Miles de millones de las curiosas criaturas esperan el momento exacto en que puedan "huir" de su encierro

Cigarras FOTO Pixabay

De acuerdo con expertos, al grupo que emergerá de la tierra se le conoce como la Generación X y su arribo será en muy pocas semanas, justo cuando la primavera este en todo su esplendor y se conviertan en la banda sonora de los atardecer e incluso del próximo verano

La Generación X saldrá de su escondite dependiendo de la zona de Estados Unidos. Aunque hay que recalcar que ellas ya están listas para emerger de las "entrañas" del suelo; sin embargo, esperan que el suelo esté lo suficientemente tibio. Algunos biólogos apuntan a que la temperatura ideal es de 17 grados celsius. 

Las primeras saldrán en la tercera semana de mayo, pero podría ser antes.

Así salen de su ESCONDITE: 

Éstos son los ESTADOS que serán TESTIGOS de la salida de CIGARRAS 

La Generación X aparecerá en al menos 16 estados de Estados Unidos. Acá la lista completa, ¡toma nota!: 

  • Michigan.  
  • Georgia. 
  • Illinois.
  • Kentucky.
  • Ohio.
  • Nueva Jersey.
  • Nueva York.
  • Pensilvania.
  • Tennessee.

Esta generación de cigarras tiene tres epicentros en distintas partes de Estados Unidos. Uno estará en el área de Washington, D.C., incluyendo el norte de Virginia y algunas partes de Maryland. Otro en Indiana, y uno mucho más pequeño en Knoxville, Tennessee. 

vbs