Haz tu denuncia aquí
USA

Esposa y AMANTE se unen para matar al infiel; antes de asesinarlo hicieron un trío

La mujer se quejaba con su amante de que su marido la llamaba gorda y lo quería muerto porque era "verbalmente abusivo"

MUNDO

·
FOTO: APCréditos: AP.

La esposa de un pastor de Oklahoma, en Estados Unidos, y su amante fueron arrestados por el asesinato de su esposo luego de conspirar para matarlo después de que todos los implicados tuvieron un trío en un hotel.

Kristie Evans, de 47 años, y su amante Kahlil Deamie Square, de 26, fueron arrestadas por el asesinato de su esposo de 50 años, David Evans. David era el pastor de la Iglesia Bautista Harmony Free Will en Ada, Oklahoma.

De acuerdo con la policía, Kristie, Kahlil y David habían tenido al menos un trío en un hotel de la zona. El romance grupal comenzó hace varios meses, informaron.

David y Kristie FOTO: Instagram

En una relación separada también estaban Kristie y Kahlil. La mujer se quejaba con su amante de que su marido la llamaba gorda y lo quería muerto porque era "verbalmente abusivo", dijo la capitana Beth Green, de la Oficina de Investigaciones del Estado de Oklahoma.

Por esta razón, el 22 de marzo, Khalil ingresó a la casa familiar de la pareja mientras dormían y mató al pastor en su cama a tiros, según la policía.

Luego huyó de la escena y Kristie llamó al 911, alegando que un intruso había irrumpido y lo había matado. Sin embargo, cuatro días después, confesó a la policía que ella y su amante habían planeado el asesinato.

Kahlil Deamie Square FOTO: Policía de Oklahoma

Kristie confesó que ella le dio el arma a Kahlil, así como una caja de balas y dejó la puerta trasera de su casa abierta para que él entrara. Ambos han sido ingresados ​​en la cárcel del condado por cargos de asesinato en primer grado.

Además, según el informe policial, la pareja tuvo tres hijos. Kristie le contó a su hija mayor lo que había hecho. Sin embargo, no está claro cómo la pareja conoció a Khalil, o cómo surgieron sus planes de un trío sexual.

La Iglesia donde David era pastor pidió en un comunicado respetar "nuestra privacidad en este momento". "Somos conscientes de que incluso los pastores pueden sucumbir a la fragilidad humana", agregó la institución.

CRS