USA

¡Acosador! Sujeto besa a la FUERZA a viejita de 65 años, así de ATERRADOR fue el ataque: FOTOS

El agresor siguió a la víctima hasta su residencia y ahí perpetró el ataque

MUNDO

·
Foto: Twitter Miami Beach Police DepartmentCréditos: Twitter Miami Beach Police Department

Un nuevo caso de abuso sexual ha preocupado a los residentes de Miami Beach, Florida. Una mujer de la tercera edad fue víctima de un sujeto que la besó por la fuerza mientras caminaba hacia su casa. Las autoridades ya lograron dar con el responsable y pronto se podría impartir justicia. 

Según las declaraciones que dio la afectada a la policía, la agresión ocurrió cerca de las 6:50 p.m. del pasado sábado, luego de tomar un autobús de Miami-Dade Transit, muy cerca del Aeropuerto Internacional de Miami, que la dejaría muy cerca de su vivienda. Sin embargo, el transporte se detuvo en una parte del trayecto, en un establecimiento ubicado entre 41st Street y Pine Tree Drive, y ahí hizo una pausa de 10 minutos. La mujer, de 65 años, no quiso esperar tanto tiempo, así que decidió bajar y caminar hasta su casa, la cual no quedaba muy lejos

Desde ahí, su agresor comenzó a seguirla, pero ella no se percató de eso. Al llegar a su edificio, revisó su buzón y luego ingresó al ascensor, donde se encontraban dos hombres. Uno de ellos bajó de inmediato y el otro se quedó a bordo. Luego, cuando el elevador paró en su piso, se dio cuenta de que el segundo sujeto se bajó detrás de ella. Esto le pareció sospechoso y decidió no caminar hacia su apartamento. En cambio, le preguntó al individuo si se encontraba visitando a alguien en el complejo. 

Foto: Twitter Miami Beach Police Department

Él lo negó y luego, en español, le dijo que había descendido del camión en el mismo lugar donde ella lo hizo y trató de entablar una breve conversación. Acto seguido, la agredió al tomarla con fuerza de los brazos e inmovilizándola contra la pared. Por último, le quitó la mascarilla del rostro y la besó contra su voluntad mientras ella hacía lo posible por zafarse y gritaba.

Foto: Twitter Miami Beach Police Department

Por fortuna, un residente del lugar escuchó a la mujer y abrió la puerta para encarar al atacante. Fue hasta ese momento que soltó a la víctima y se retiró del lugar pasivamente. 

Foto: Twitter Miami Beach Police Department

La agredida no dejó pasar la situación por alto y denunció los hechos a la policía, quienes observaron varios signos de violencia en su cuerpo, como rasguños en los brazos y en la mandíbula. 

Luego del reporte y gracias a las declaraciones de la víctima y de los testigos, así como con las grabaciones de la cámara de seguridad, las autoridades de Miami Beach pudieron identificar al sujeto, quien fue arrestado este jueves por la mañana. Su nombre no ha sido revelado pero los cargos en su contra podrían darse a conocer pronto. 

DFC