VIDEO VIRAL

VIDEO VIRAL: Ejemplo de vocación; profesor encuentra la forma de llevar a todos sus alumnos al zoológico

El profesor utilizó su laptop para poder hacer el recorrido junto a sus alumnos y no correr riesgos por la pandemia de Covid-19

MUNDO

·
Un profesor de Estados Unidos se hizo viral por el modo en el que llevó al zoológico a sus alumnos FOTO: TwitterCréditos: Twitter

Se hizo viral un video en el que un profesor de kinder encontró la forma en la que podría llevar al zoológico a sus alumnos y al mismo tiempo sin que existiera riesgo de ser contagiados por Covid-19. El docente decidió llevar su computadora portátil y hacer una transmisión en vivo a través de su perfil de TikTok, para que todos los alumnos lo pudieran ver. 

Esta medida favoreció no sólo a los 26 niños que estudian en su salón, sino a todos los niños que decidieran conectarse a la transmisión en vivo. 

Se trata de Garett Talcott, un profesor de Washington, Estados Unidos, que fue reconocido por la creatividad con la que asume el reto de las clases de manera remota, pero sin perder el programa que se tiene trazado para dar clases. 

Los llevó al zoológico de manera virtual 

En el video se puede ver a Talcott caminando por el zoológico mientras pasa a través de las diferentes zonas en donde viven los animales. Además se escucha cuando pregunta a los niños si están teniendo una buena clases y ellos le responden que e viaje es increíble.

A los estudiantes realmente les encantó, fue una sorpresa y una experiencia interactiva compartida. En persona es ideal, pero de este modo también les encantó, escribió en sus redes sociales el profesor.

Además, Talcott dijo que éste sólo era el primer paso. Piensa que en las siguientes semanas pueda hacer más visitas y llevar a sus alumnos a recorridos virtuales por museos y otra clases de centros culturales que atraen a los niños.

En unas cuantas horas el video se hizo viral y se llenó de comentarios de los usuarios en donde reconocen la labor y la vocación que tiene Talcott con la educación de sus alumnos.  

gka