USA

¿Joe Biden tiene DEMENCIA senil? Confusión, tropiezos y la "CURA del CÁNCER" explota rumores

Los rumores sobre problemas mentales del presidente Joe Biden siguen, ahora revivieron con una promesa de curar el cáncer

MUNDO

·
Joe Biden tiene problemas de demencia senil, aseguran detractores.APCréditos: AP

Dos años antes que Joe Biden comenzara con su carrera a la presidencia de Estados Unidos el entonces mandatario republicano, Donald Trump, comenzó a calificar al demócrata como una persona mentalmente inestable. Desde entonces los seguidores del magnate utilizan este insulto contra el mandatario y ahora revivieron un discurso en el que promete curar el cáncer si termina como Presidente.    

"Les prometo que si soy elegido presidente van a ver la cosa más importante que va a cambiar en Estados Unidos. Vamos a curar el cáncer", dijo en un mitin. Acá el VIDEO

Hay que destacar que Biden, perdió a su hijo mayor Beau a causa de un cáncer cerebral en el año 2015 con 46 años, por lo que según sus seguidores se trata de una "pelea" real y verídica contra la enfermedad. Además, en Twitter aseguran que será más pronto de lo prometido que alguna investigación financiada por el Gobierno de EU resuelva el enigma del padecimiento.

Confundido, desorientado y con caídas

"Joe Biden me llamó George ayer. No podía recordar mi nombre", tuiteó el 26 de octubre de 2020 Donald Trump cuando aún tenía su cuenta activa. 

Un año después, Biden levanta las alertas de medios estadounidenses y usuarios de Internet los tropiezos del demócrata al subir al avión Air Force One y sobre todo la confusión que tuvo con Kamala Harris, a quien en varias ocasiones ha llamado presidenta. 

¿Qué puesto tiene Kamala Harris

Durante esta semana Joe Biden ofreció un discurso en el que aseguró que Kamala Harris, la vicepresidenta, era la presidenta de Estados Unidos, la confusión causó risa entre los Internautas; sin embargo, los seguidores de Trump señalaron que se trataba de un problema con la salud mental del demócrata. 

Tropiezos 

Biden tropezó en varias ocasiones, todo en menos de tres minutos. En las imágenes se muestra cómo el mandatario intentó ponerse de pie, pero la fuerza de sus manos no lo dejó.

Por segundos, el Presidente se quedó en una posición muy incómoda y después por fin logró levantarse. Sin embargo, lo que más llamó la atención de los usuarios de Internet es que en su último tropiezo, Biden se detuvo para sobar su rodilla izquierda; es decir, que sí le dolió e incluso que podría sufrir alguna consecuencia.

Tras la bochornosa escena, Joe Biden volteó e hizo el saludo oficial a los miembros del ejército que se encontraban en la pista para terminar por abordar el avión

Otra confusión, pero durante su campaña electoral:  

vbs