PLEITO FAMILIAR

¡INFAME! Por discusión familiar, fisicoculturista mató a sus padres

Benno Neumair fue detenido por sospecha del doble asesinato y después confesó lo ocurrido con sus padres.

MUNDO

·
fisicoculturista mata a sus padres.La discusión familiar ocasionó que el joven matara a sus dos padres Créditos: Foto Twitter

En Italia, un fisicoculturista mató a sus padres cuando se enojó porque le pidieron sacar a pasear al perro. Benno Neumair fue detenido por sospecha del doble asesinato y después confesó lo ocurrido con sus padres Peter Neumair, de 63 años, y Laura Perselli, de 68 años.

Los hechos ocurrieron el 4 de enero pasado, en la ciudad de Bolzano, al noroeste de Italia, pero el fisicoculturista confesó lo sucedido hasta dos meses después.

Las primeras investigaciones se realizaron por la desaparición del matrimonio. El 8 de marzo, Benno Neumair, de 30 años, confesó durante un interrogatorio que fue él quien cometió el crimen.

Dijo que mató a sus padres y luego intentó desaparecer los cuerpos. Relató que él empezó a discutir con su padre quien le reprochó el hecho de que “tenía que ayudar más en la casa”.

Por esa razón le pidió sacar a pasear al perro de la familia, pero Benno se negó y se encerró en su habitación, lo cual hacía frecuentemente para evitar discusiones.

Pelea por dinero 

Durante los últimos meses se deterioró mucho la relación entre el fisicoculturista y sus padres. En una ocasi??n, Benno se quedó dormido y su padre lo despertó, y comenzó una nueva discusión ahora por dinero.

El padre le pidió que les diera más ingresos para pagar la renta, incluso le recordó que su hermana pagaba un departamento en Alemania.

En los interrogatorios salió a la luz una versión la cual indica que padre e hijo estaban discutiendo en el pasillo y cayeron juntos al suelo.

“No sé si lo estrangulé por detrás o por delante. Solo recuerdo que apreté muy fuerte”, confesó el fisicoculturista, quien después se quedó sentado en el pasillo.

Al escuchar que su madre había regresado a la casa, fue hacia la puerta. Todavía tenía la cuerda en la mano, con la cual también la ahorcó a ella.

Madé Neumair, hermana de Benno, denunció la desaparición de sus padres después de varias horas de no saber nada de ellos, pues se comunicaban todos los días.

Benno argumentó no saber nada debido a que había pasado la noche en casa de uno de sus amigos, sin embargo, después de que dieron aviso a las autoridades, el pasado 6 de enero, comenzó la investigación.

Un mes después del asesinato, el cuerpo de Laura Perselli fue encontrado en el río Adigio. Desde entonces, Benno comenzó a ser el principal sospechoso por la tormentosa relación que mantenía con sus padres y por su versión, la cual no convencía a las autoridades.

Además, durante la investigación encontraron que había comprado botellas de agua oxigenada, las cuales usó para borrar rastros. Las investigaciones establecieron que los cuerpos de ambos padres fueron arrojados al río.

El 29 de enero detuvieron al joven de 30 años como sospechoso del doble homicidio, pero Benno, en varias ocasiones, se declaró inocente.

Finalmente, su versión cambió cuando encontraron el cuerpo de Laura y un zapato de Peter Neumair en el río; pruebas que hicieron al fisicoculturista confesar que estranguló a sus padres y que trasladó sus cuerpos en su auto para arrojarlos al río.

chp