USA

¿De príncipe a GODÍN? Harry estrena trabajo y estas serán sus NUEVAS obligaciones

Aunque este será su primer trabajo, su jefe aseguró que la labor que hacía como parte de la realeza le ha dado experiencia en el área

MUNDO

·
Foto: APCréditos: AP

Luego de su salida oficial de la familia real, y el corte de todas las relaciones económicas y de trabajo con ellos, el príncipe Harry finalmente tendrá su primer trabajo de oficina.

El hijo de la fallecida princesa Diana, reveló al Wall Street Journal que se convertirá en el Director de la Oficina de Impacto de la compañía Better Up, con la que él mismo ha tomado terapia de coaching emocional.

De acuerdo con sus propias palabras, la experiencia de trabajar con alguien que lo oriente “provee un sinfín de posibilidades para el desarrollo personal, una mayor conciencia, y una mejor vida en general”.

¿Cuál será su función en la empresa?

Alexi Robichaux, CEO de Better Up aseguró en un comunicado de prensa publicado en la página web de la empresa, que su labor será buscar la manera ayudar a que la compañía llegue a más personas y mejore su alcance.

“Como miembro del equipo ejecutivo de BetterUp, el Príncipe Harry ampliará el trabajo que ha estado haciendo durante años, a medida que educa e inspira a nuestra comunidad y defiende la importancia de centrarse en la aptitud mental preventiva y el potencial humano en todo el mundo”.

Y agregó que, decidieron darle esa posición porque es un hombre que “ha dedicado el trabajo de su vida a llamar la atención sobre las diversas necesidades de las personas en todas partes y a abogar por iniciativas de salud mental”.

Por su parte, el esposo de Meghan Markle declaró al Wall Street Journal que cree “firmemente” en que el enfocar los pensamientos y la mente pueden ayudar a crear cosas nuevas en la vida de una persona.

E incluso sostuvo que mientras trabajó con un coach de la compañía, las lecciones y pláticas que recibió le ayudaron a transformar su propio dolor en un propósito, por lo que está feliz de ahora poder ser parte del equipo de Better Up.

De igual forma, en el comunicado empresarial, destacó que su labor va más allá de un trabajo de oficina, pues está seguro que logrará cambiar la situación de mucha gente.

“Como primer director de impacto de BetterUp, mi objetivo es promover diálogos críticos en torno a la salud mental, construir comunidades solidarias y compasivas, y fomentar un entorno propicio para conversaciones honestas y vulnerables. Y mi esperanza es ayudar a las personas a desarrollar su fuerza interior, resiliencia y confianza”.

acmg