Como buscando un pretexto, Donald Trump volvió a sugerir la posibilidad de volver a contender para la presidencia de Estados Unidos en 2024 si es que la actriz Meghan Markle también compite en esas elecciones como candidata del Partido Demócrata.
En una entrevista que ofreció a Fox News, la periodista aprovechó para preguntar su opinión acerca del tema de moda: Meghan Markle, el príncipe Harry y su ruptura con la corona británica.
En la conversación, el magnate respondió que no es fanático de la actriz, pero que espera que ella lance su supuesta carrera presidencial en 2024, por que de esa manera "tendría un sentimiento aún más fuerte hacia la carrera", dijo Trump.
"No soy fan de ella. Creo que lo que ella habla sobre la familia real y la reina (...) conozco a la reina, como ustedes saben. Me he reunido con la reina y creo que la reina es una persona tremenda. Y no soy fan de Meghan".
Meghan Markle ¿a la Casa Blanca?
Un nuevo rumor sugiere que Markle, quien hasta hace poco era la duquesa de Sussex, ha generado contactos con los demócratas y está considerando su propio camino hacia la presidencia de Estados Unidos.
La historia se originó hace unos días a raíz de unas declaraciones al diario The Daily Mail de un antiguo miembro del gobierno de Tony Blair, ex primer ministro del Reino Unido, con “una fuerte conexión con Washington”.
Según la fuente anónima, Meghan quiere aprovechar el impulso que ha tenido su entrevista con Oprah para lanzar su carrera política y ha empezado a entablar contactos con figuras destacas del Partido Demócrata.
Su objetivo sería “construir la campaña y los equipos de recaudación de fondos” necesarios para tener una oportunidad en las próximas elecciones presidenciales.
Por su parte, Donald Trump ya deslizó la posibilidad de abanderar al Partido Republicano en la última conferencia conservadora en Florida. “Quién sabe, puede que decida ganarles por tercera vez”, afirmó en esa ocasión.
CRS