¡No sólo en México! Matthew McConaughey dejará la actuación y se lanzará como gobernador de Texas

Al igual que Kanye West o el "gobernator", Matthew tiene miras en cambiar el negocio de los reflectores a la política

¡No sólo en México! Matthew McConaughey dejará la actuación y se lanzará como gobernador de Texas
El histrión consideraba que la política es un "mal negocio".. FOTO: Wikipedia

Matthew McConaughey no se quedó conforme con ganar el premio Oscar a Mejor Actor hace años y tal parece que ya tiene miras en su nuevo proyecto, convertirse en gobernador de su natal estado de Texas en Estados Unidos; esto según reveló durante una entrevista a una podcaster del país norteamericano. 

Ya a finales de 2020 McConaughey fue cuestionado por The Hugh Hewitt Show acerca de sus intenciones en postularse como gobernador de Texas, sin embargo entonces respondió con un ambiguo "no lo sé". A menos de medio año de esa declaración, tal parece que la balanza lo ha orillado al "sí". 

Matthew McConaughey: De ser Mejor Actor a... ¿Mejor Gobernador?

En un episodio del podcast "The Balanced Voice" de Crime Stoppers of Houston, McConaughey le dijo a la conductora Rania Mankarious que lanzarse a gobernador es "una consideración".

"Estoy evaluándo ahora de nuevo, ¿cuál es mi papel de liderazgo?. Porque creo que tengo algunas cosas para enseñar y compartir. Y ¿cuál es mi papel? ¿Cuál es mi categoría en el próximo capítulo de mi vida al que voy a entrar?", dijo el histrión.

El gobernador de Texas, Greg Abbott, se enfrenta a la reelección el próximo año.

En noviembre pasado, Matthew McConaughey respondió la misma pregunta en "The Hugh Hewitt Show". Su respuesta en ese momento fue un "no lo sé".

"Mira, la política me parece un mal negocio en este momento. Y cuando la política redefina su propósito, podría estar interesado", agregó.


Compartir