USA

Hijo de Joe Biden, ¿también tuvo un AMORÍO con la VIUDA de su HERMANO?

Nueva información destaca que Hunter Biden no solo estableció una relación con su cuñada, sino también con la hermana mayor de ella

MUNDO

·
Joe Biden ha declarado su apoyo hacia su hijo Hunter.Foto: AFPCréditos: AFP

Hunter Biden, hijo del actual presidente de Estados Unidos, es el protagonista del que sería el primer escándalo de la familia que ahora vive en la Casa Blanca, al ser señalado por tener un “escandaloso” amorío con Elizabeth Secundy, hermana de su cuñada Hallie Biden, con quien también tuvo una relación amorosa después de que murió el marido de ésta: Beau Biden.

Hunter de 51 años, fue un frecuente blanco de los conservadores en Estados Unidos y del propio expresidente Donald Trump durante la campaña electoral para las presidenciales de noviembre, sobre todo por sus negocios en China y Ucrania.

Hunter: ¿La “oveja negra” de la familia Biden?

Daily Mail, reveló en exclusiva un compendio de archivos del hijo del actual presidente de Estados Unidos, Joe Biden, en los que se exponen una serie de conversaciones sexuales entre Hunter Biden y Elizabeth Secundy, hermana mayor de Hallie Biden, cuñada de Hunter.

En 2016 Hunter Biden inició una relación amorosa con su cuñada Hallie Biden, que apenas el año anterior (2015) había enviudado tras la muerte de Beau Biden, hermano de Hunter, que falleció a causa de un cáncer cerebral.

Lo que entonces parecía una “extraña” segunda oportunidad en el amor para la viuda de Beau Biden, ahora se ha visto manchada por la revelación del medio británico que expuso que mientras la relación entre Hallie y Hunter iba en marcha, había una tercera en discordia: la propia hermana mayor de la viuda de Beau Biden, Elizabeth Secundy.

Varios mensajes de texto recuperados del disco duro de una computadora portátil que Hunter abandonó hace algunos años en una tienda de reparaciones, reveló una conversación sexual entre Hunter y Secundy que está fechada en septiembre de 2016. Justo en el momento en que comenzaba a salir con su cuñada Hallie.

De acuerdo con los mensajes, Hunter se ofreció a enseñarle a Secundy "cómo masturbarse" y se refirió a la compra de su ropa íntima.

Por su parte Secundy, ahora de 49 años, también se refirió a Hunter como su 'príncipe' y le dijo que lo amaba en los mensajes de texto que fueron revelados.

De acuerdo con los archivos en la computadora portátil sugieren que la relación entre Elizabeth y Hunter, siguió hasta 2018, con un documento en el que se muestra que “la peculiar pareja” alquiló una casa juntos a partir de julio de ese año.

Actualmente Hunter está casado con Melissa Cohen, con quien tiene un hijo de un año de edad.

Foto: Instagram/@joebiden

¿Este amorío también será revelado en las memorias de Hunter?

El hijo del presidente estadounidense Joe Biden, Hunter, publicará en abril un libro en el que relata "su caída en el abuso de sustancias y su tortuoso camino hacia la sobriedad", según anunció a principios del mes de febrero de este 2021 Gallery Books, una marca de la editorial Simon & Schuster.

"Beautiful things" (Cosas hermosas), que será publicado en inglés el 6 de abril, "es un libro de memorias profundamente emocionante" donde el hijo del presidente reflexiona sobre "la adicción, la pérdida y la supervivencia", dijo Gallery Books en un comunicado.

El libro evoca la muerte de su hermano Beau en 2015, a los 46 años, a raíz de un cáncer de cerebro, así como la muerte de su madre y su pequeña hermana en un accidente de tránsito en 1972, cuando Hunter y Beau eran niños y su padre acababa de ser electo como senador.

"Vengo de una familia forjada por tragedias y unida por un amor remarcable, inquebrantable", escribe Hunter Biden en sus memorias.

En 2014 Hunter Biden fue despedido de la reserva de la Marina estadounidense tras dar positivo a la cocaína en un test de drogas.

En julio de 2019, contó a la revista The New Yorker cómo alguien apuntó un revólver contra su cabeza en Los Ángeles, luego de que preguntara a un hombre sin techo dónde podía comprar crack.

El presidente Biden siempre lo ha apoyado. En un debate televisivo en el cual Trump aludió a la adicción a las drogas de Hunter, Joe Biden respondió:

"Mi hijo, como mucha gente, tuvo un problema de drogas. Lo ha superado. Lo ha solucionado. Ha trabajado en ello. Y estoy orgulloso de él. Estoy orgulloso de mi hijo". 

Hasta el momento no se sabe si el amorío entre las hermanas estará plasmado en el libro “Beautiful Things”. 

acmg