USA

Policía asesina a su NOVIA porque se fue de viaje a CANCÚN y no le respondió el CELULAR

La mujer se había ido a un viaje de chicas con su amiga, a quien también asesinó. "Las maté a las dos. Solo arrésteme, hermano", le dijo al oficial al que le confesó el hecho

MUNDO

·
Un policía mató a su novia y a su amiga tras realizar un 'viaje de chicas'.FOTO: EspecialCréditos: FOTO: Especial

John Menéndez, un oficial de Nueva Jersey, enfrenta dos cargos de asesinato luego de ser acusado de matar a tiros a su novia y a su mejor amiga luego de que ambas se fueron a Cancún en un 'viaje de chicas'.

El sujeto de 23 años, de West New York, presuntamente disparó a la cabeza de su novia Anna Shpilberg, y de su mejor amiga, Luiza Shinkarevskaya, tras ser recogidas por él en el aeropuerto el 16 de febrero.

Las mujeres de 40 años se habían ido de viaje a la ciudad del caribe mexicano para el día de San Valentín, por lo que Menéndez se sintió enfurecido porque se fueron sin él y su pareja no le contestaba las llamadas. 

FOTO: Facebook

El tiroteo

Menéndez las recogió en el auto de su novia en el Aeropuerto Internacional Newark Liberty y las llevó al estacionamiento donde Shinkarevskaya había dejado su vehículo. El oficial de correcciones del condado de Hudson supuestamente le disparó a la mujer en la cabeza y la dejó sangrando en la acera en la cuadra 100 de Haynes Avenue.

Posteriormente condujo hasta llegar cerca de la estación Newark Penn, donde Shpilberg, su novia, fue encontrada muerta por una herida de bala en la cabeza en el asiento del pasajero de su automóvil justo antes de las 10 pm.

Con sangre, Menéndez se acercó a un oficial de policía de Newark que estaba sentado en su patrulla cerca del lugar y confesó los disparos, diciéndole: "Las maté a las dos. Solo arrésteme, hermano".

Después de que le leyeron sus derechos, Menéndez fue citado diciendo: "Esto es una locura. No puedo creer que hice esto".

El arma que Menéndez supuestamente usó para disparar a ambas mujeres fue encontrada cerca del cuerpo de Shinkarevskaya, dijeron las autoridades.

Durante su entrevista con la policía, Menéndez dijo que "Anna había estado ignorando sus llamadas", por lo que perdió el control y las mató, según una declaración jurada de causa probable.

CRS

Escucha más casos de feminicidio en Que Nadie Nos Olvide