ASESINATOS EN ESTADOS UNIDOS

“Para liberar a los demonios” Asesino confiesa haber arrancado y cocinado corazón de su vecina

Tras salir de prisión privó e la vida a varios de sus familiares bajo el mismo argumento alegando la presencia de “demonios”

TENDENCIAS

·
EL crimen ha conmocionado a los habitantes de Oklahoma. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Detenido tras ser el principal sospechoso de ser el autor material de un triple asesinato en la localidad de Chickasham en Oklahoma, Estados Unidos, Lawrence Anderson, de 42 años, confesó a los policías que a una de sus victimas le extrajo el corazón para después cocinarlo y comerlo con su familia con el fin de “liberar a los demonios”.

Según el reporte de la policía local este hombre apuñaló y mató a una de sus vecinas identificada como Andrea Lynn Blankenship, de 41 años, el pasado 9 de febrero, a quien habría extraído el corazón para llevarlo a su casa y comerlo con sus familiares, León y Delsie Pye, con quienes vivía desde que salió de prisión el pasado mes de enero.

Según se estipula en la orden de arresto, este hombre, cocinó con papas el corazón humano y se los ofreció a sus familiares esperando que de esta manera "liberar a los demonios".

También mató a su familia

Según la investigación del caso, luego de ofrecer este extraño plato a su familia, el sujeto asesinó a su tío y a la nieta de éste, de tan solo cuatro años,  mientras que a su tía le provocó heridas con un arma blanca en los ojos.

Tras el asesinato de sus familiares, los vecinos dieron aviso a la policía quienes detuvieron al hombre el mismo día del crimen, días después confesó haber matado a su vecina así como los espeluznantes detalles sobre lo que hizo con su corazón.

Ahora se espera que se determine su situación legal por lo que ha trascendido que el fiscal de distrito del Condado de Grady, Jason Hicks, buscará solicitar la pena de muerte para este hombre.

SSB