USA

¡Escándalo en la Casa Blanca! Hijo de Joe Biden vivió con la VIUDA de su hermano mientras tenía una relación con la hermana

Hunter tenía una relación aprobada por Joe Biden con la viuda de su hermano, pero al mismo tiempo tenía un romance con la hermana mayor de su pareja

MUNDO

·
Joe y Hunter Biden.FOTO: APCréditos: FOTO: AP

Hunter Biden, el polémico hijo de Joe Biden, presidente de Estados Unidos, está envuelto en un nuevo escándalo: mientras vivía con Hallie Biden, viuda de su hermano, tenía otra relación con Elizabeth Secundy, la hermana mayor de Hallie, reveló en exclusiva el diario británico Daily Mail.

La relación con Secundy fue supuestamente descubierta mediante archivos y correos electrónicos de 2016 recuperados de la computadora personal de Hunter, cuyo contenido se hizo público el año pasado después de que fuera abandonada en una tienda de computadoras de Delaware.

¿Cómo empezó todo?

Hunter, actualmente de 51 años, se separó de su primera esposa Kathleen en 2015. Ese mismo año murió su hermano Beau por cáncer cerebral y Hunter se hizo cercano de Hallie, su cuñada que se había convertido en viuda. Ellos se hicieron pareja en 2016, de acuerdo con una entrevista que concedió a la revista New Yorker. 

La relación se hizo pública en 2017 y Joe Biden aprobó a la pareja.

Sin embargo, la trama poco convencional no se detiene ahí. Los correos y mensajes revisados por Daily Mail revelan una relación adicional de Hunter en el mismo periodo, la cual sostenía con Elizabeth Secundy, la hermana de Hallie, su pareja en ese entonces.

Un intercambio de mensajes de texto reveló una conversación sexual entre Hunter y Secundy en septiembre de 2016. Secundy, ahora de 49 años, también se refirió a Hunter como su 'príncipe' y le dijo que lo amaba. 

Los archivos en la computadora portátil sugieren que la relación continuó hasta entrado el 2018, con un documento que muestra que habían alquilado una casa juntos a partir de julio de ese año.

Los mensajes de texto recién desenterrados entre Hunter y Secundy podrían arrojarlo una controversia más, algo de lo que ha estado llena su vida los últimos años. 

FOTO: AP

La escandalosa vida de Hunter Biden

Hunter Biden ha estado en medio de una gran cantidad de controversias desde que se separó de su esposa Kathleen, indica el medio inglés. 

No fue solo la relación oficial con la viuda de su hermano, sino que también se reveló que Hunter había tenido un hijo con una stripper de DC cuya paternidad inicialmente negó, y luego se casó con su esposa actual, Melissa, solo seis días después de conocerla en 2019.

Ellos tienen ahora un hijo de un año, que lleva el nombre del difunto hermano de Hunter.

A esto se suma la relación con Elizabeth Secundy, así como documentos encontrados en 2020 cuando su computadora personal cayó en manos del FBI, los cuales expusieron los controvertidos negocios de Hunter con el gigante petrolero chino CEFC.

Esto llevó a una investigación de fraude fiscal federal y a una investigación del Comité de Inteligencia del Senado sobre la influencia política indebida de los chinos.

CRS