ESPAÑA

VIDEO VIRAL: Jóvenes arman fiesta clandestina y tras ser descubiertos se esconden de la policía en el closet

Tras la disolución de la reunión varios jóvenes fueron puestos a disposición de la autoridad, por lo que podrían afrontar cargos por violar las restricciones decretadas para contener los contagios

MUNDO

·
La reunión fue realizada el pasado sábado por la noche en Madrid, España. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Pese a la emergencia sanitaria que aún afecta a todo el mundo, miles de jóvenes alrededor del planeta siguen desafiando al Covid-19 con la realización de fiestas clandestinas a pesar de que la recomendación general es evitar aglomeraciones y reducir el contacto entre personas para contener los contagios,

En este sentido desde España se volvió viral un video del momento en que la policía de Madrid disolvió una fiesta clandestina, por lo que al momento de arribar al lugar de los hechos los asistentes a esta reunión ilegal se escondieron hasta debajo de los colchones y closets de la propiedad donde se desarrollaba la fiesta.

La reunión fue realizada el pasado sábado por la noche en Madrid, España y centenares de jóvenes asistieron a esta fiesta donde además de realizarla en la clandestinidad, no respetaron las medidas básicas de contención del virus como el uso de cubrebocas o la sana distancia.

Se esconden hasta debajo de las piedras

En el material difundido por la cuenta oficial de la Policía Municipal de Madrid se logra observar el momento en que los jóvenes salen de sus escondites de diversos lugares de la casa luego de ocultarse tras darse cuenta de la presencia de los policías.

El video de los elementos de seguridad muestran a los “fiesteros” descubiertos en sus escondites y siendo arrestados por violar las restricciones decretadas por la pandemia.

Tras la disolución de la reunión varios jóvenes fueron puestos a disposición de la autoridad, por lo que podrían afrontar cargos por violar las restricciones decretadas para contener los contagios en España.

Cabe señalar que tan solo este fin de semana la policía se presentó en más de 227 fiestas ilegales a lo largo de todo Madrid.

SSB