USA

¿Va por la presidencia de EU? Malia, hija de Barack Obama, se dedicará a esto después de GRADUARSE

Un medio asegura que la joven ya tiene un contrato firmado para debutar en esta importante industria a final del año, cuando termine su carrera

MUNDO

·
La hija mayor del expresidente Barack Obama ya tiene trabajo.Foto: Instagram/michelleobamaCréditos: Instagram/michelleobama

Malia Obama, la hija mayor del expresidente Barack Obama, ya sabe a qué se dedicará una vez que haya terminado sus estudios universitarios en Harvard.

De acuerdo con información recabada por el sitio The Hollywood Reporter, la joven de 22 años, tiene ya un contrato muy interesante para trabajar como guionista para Donald Glover, mejor conocido como Childlish Gambino.

El medio destaca que el proyecto se titulará “Hive”, y se producirá para Amazon Prime Video. El concepto no se explicó a profundidad, ni tampoco se sabe exactamente de qué tratará la historia, pero según las fuentes del diario, la protagonista es un personaje inspirado en Beyoncé.

Para Malia, este será su debut como escritora, una vez que culmine su carrera profesional. Hasta el momento, no se sabe exactamente cuál es el programa que cursa la hija de Barack Obama en Harvard, pero muy seguramente se trata de algo relacionado a la producción cinematográfica.

Sus trabajos anteriores

Antes de firmar el contrato con Glover, la joven tenía ya alguna experiencia trabajando en el mundo del entretenimiento. Según diversos medios, en 2017 Obama realizó una pasantía en la empresa Weinstein Company, de Harvey Weinstein y, de acuerdo con The Independent, de hecho, una vez que la compañía se declaró en bancarrota, le quedaron a deber alrededor de 500 dólares de su pago por sus servicios.

Además, en 2015, participó por primera vez en la creación de una serie mientras trabajaba como interna para HBO. En esta ocasión, estuvo bajo el mando de Lena Dunham en la creación de “Girls”.

Y durante una entrevista con Vanity Fair, Dunham señaló que Malia era muy entusiasta y le encantaba hacer un poco de todo. Sin embargo, por decisión de Lena, la joven se dedicó a laborar junto al equipo de guionistas, y probablemente ahí fue donde encontró su vocación de convertirse en escritora.

acmg