TRUMP reaparece tras dejar la Casa Blanca; INSISTE con el FRAUDE ELECTORAL

El expresidente de Estados Unidos volvió a aparecer en una entrevista en televisión tras ser absuelto del segundo juicio político. Insiste en su hipótesis de fraude en elecciones

TRUMP reaparece tras dejar la Casa Blanca; INSISTE con el FRAUDE ELECTORAL
Donald Trump reaparece en televisión e insiste con el fraude electoral. Foto: AP

Donald Trump está por cumplir su primer mes fuera de la presidencia de Estados Unidos. Ahora apareció de nuevo en la televisión, donde habló sobre el fallecimiento de su amigo Rush Limbaugh y volvió a sacar su teoría sobre el fraude electoral en las elecciones presidenciales.

El ahora expresidente de Estados Unidos reapareció después de ser absuelto del segundo juicio político en su contra, por lo que aprovechó para acudir a una entrevista con Fox News, donde charló sobre la muerte de su amigo, esto claro sin dejar su club de golf de Mar-a-Lago, en Florida. Donde comenzó elogiando a la figura de la televisión de la Unión Americana, quién además lo entrevistó en diversas ocasiones.

“Rush creía que habíamos ganado, y yo también, creo que ganamos sustancialmente”, explicaba el magnate estadounidense. Quien sigue pensando que le robaron la reelección y aseguró que Limbaugh le había dicho que el 3 de noviembre sobre las 22:00 y las 22:30 ya estaba finiquitada la elección en favor del ahora expresidente.

Ataque a los republicanos

Dentro de la entrevista dejó claro que no sintió el apoyo de su partido, esto al asegurar que a ningún demócrata le hubiera pasado eso; Trump considera que hubieran realizado disturbios en todas partes para evitar que hubiera pasado lo que le ocurrió a él cuando se revelaron los resultados.

“No creo que le hubiera pasado a ningún demócrata, hubieras tenido disturbios en todas partes si eso le hubiera pasado a los demócratas, no tenemos el mismo apoyo en ciertos nivel del sistema (del partido) republicano, pero tenemos gente genial en entre los republicanos.

A tres días de cumplir un mes fuera de la Casa Blanca, Trump sigue asegurando que hubo un fraude, pero a pesar hasta el momento sigue sin presentar pruebas que avalen la hipótesis, la cual hizo que radicales tomaran el Capitolio días previos a que se hiciera el cambio de mandato.

dza


Compartir