USA

¿Qué dijo? Hija de Bill Gates TROLEA a conspiranoicos, tras recibir vacuna vs Covid-19: VIDEO VIRAL

La joven también busca concientizar a las personas sobre lo importante que es vacunarse

MUNDO

·
Foto: EFECréditos: EFE

Estados Unidos avanza rápidamente en la vacunación de su población contra la Covid-19 e incluso algunas célebres personalidades ya han recibido la inyección, poniendo así el buen ejemplo. Entre ellas está Jennifer K. Gates, la hija de Bill Gates, quien después de ser inoculada, bromeó respecto a las teorías conspirativas que rodean a su padre

A raíz de la pandemia de coronavirus, han surgido una serie de creencias que se han popularizado no sólo en el territorio norteamericano, sino en diversas regiones del mundo. Éstas también han generado un crecimiento del movimiento antivacunas, ya que algunos grupos aseguran, sin sustento, que la dosis fue creada para alterar el cuerpo humano y así controlar a las personas. 

Curiosamente, el magnate fundador de Microsoft se vio envuelto en estas teorías disparatadas, debido a que él advirtió hace varios años que un virus podría volverse un grave peligro a la humanidad. También hay quienes indican que él implantará microchips en las personas a través de las inyecciones contra el virus SARS-CoV-2

Luego de que a su hija se le aplicara la primera dosis de la vacuna el pasado viernes 12 de febrero, ella no dejó pasar la oportunidad de retomar el tema y bromear al respecto. La joven de 24 años compartió una foto en su cuenta de Instagram donde posó mientras sostenía un sticker con la leyenda "Recibí mi vacuna de COVID-19". En la publicación también colocó un extenso mensaje donde explica lo importante que es esto y donde pide a los estadounidenses que no quieren vacunarse, reconsiderar su decisión y así contribuir al combate contra la pandemia, pues por ahora es la única manera de evitar la propagación del virus y prevenir más muertes. 

Por último, cerró con una ingeniosa frase "Posdata, tristemente la vacuna NO implantó al genio de mi padre en mi cerebro, ¡si tan solo el ARNm tuviera ese poder...!". 

El propio Bill Gates también recibió la primera aplicación de la vacuna en el mes de enero y lo presumió en redes sociales para animar a otros a seguir sus pasos. 

DFC

Temas