USA

¡Derrama miel! Joe Biden comparte romántico mensaje a Jill, el AMOR de su VIDA

La nueva pareja presidencial de Estados Unidos derrama miel y el Internet con ellos

MUNDO

·
Jill y Joe Biden demuestran su amor.AP Créditos: AP

Para el amor mutuo no hay edad, ni tiempo de caducidad y día a día lo demuestran Joe y Jill Biden, la nueva pareja presidencial de Estados Unidos, que a comparación de sus antecesores, Donald y Melania Trump, derraman miel donde quiera que vayan. Es por eso que el Presidente tuiteó un tierno mensaje para su esposa. 

A través de sus redes oficiales, donde hace todos los anuncios de los avances y órdenes que emite publicó un mensaje en el que sin etiquetar a su amada la describió como el amor de su vida. 

"El amor de mi vida y la vida de mi amor. Feliz día de San Valentín, Jilly", escribió Joe Biden. 

Jill Biden ama el 14 de febrero 

En un video tomado por CSPAN se aprecia a la pareja presidencial mientras recorre los jardines, acompañados de sus perros, muy abrigados. Los reporteros que estaban cerca le preguntaron a la esposa del Presidente, por qué decidió colocar mensajes en forma de corazones en el jardín de la Casa Blanca a lo que ella respondió.

 "Solo quería un poco de alegría y creo que, con la pandemia, todos se sienten un poco deprimidos, así que es solo un poco de alegría, un poco de esperanza. Eso es todo".

Por su parte, Biden confesó que el 14 de febrero es un día muy especial para él, por ser el favorito de su esposa. Y añadió que siempre trata de sorprenderlo, e incluso en una ocasión también decoró las ventanas de su oficina con algunos mensajes de amor.

“Ves esas ventanas, eran 18 ventanas pintadas con un plumón como los que se usan en la escuela con un corazón que dice ‘Joe ama a Jill’”.

¡Saca los pañuelos! La historia de amor entre Jill y Joe 

Jill y Joe Biden no comenzaron su amor desde que estaban en preparatoria, tal como en las películas románticas nos dicen que surge el amor verdadero, sino de una manera casual e incluso algo dolorosa pues Joe había perdido a su esposa e hija en un accidente y Jill se había divorciado del que creía era el gran amor de su vida.

Incluso que ellos estuvieran juntos no fue fácil pues ante las vueltas que el destino les había jugado, ambos tenían ciertas reticencias sobre el amor y cuando Joe le pedía matrimonio a Jill, ella prefería no hablar del tema o simplemente ignorarlo.

En su libro publicado en 2019, Where the Light Enters: Building a Family, Discovering Myself (Donde entra la luz: Construir una familia, descubrirme a mí misma), Jill cuenta que la primera vez que conoció a Joe fue gracias a una cita a ciegas que organizó el hermano del hoy presidente Estados Unidos en 1975.

¿Quieres conocer más de esta hermosa relación? Dale CLIC AQUÍ. 

vbs