¡Muy enamorados! Jill Biden derrite corazones y dedica mensaje a Joe Biden por San Valentín: FOTOS

Jill Biden reveló que el 14 de febrero es su día favorito del año, y por eso quiso enviar un mensaje de esperanza para su esposo y todo el país

¡Muy enamorados! Jill Biden derrite corazones y dedica mensaje a Joe Biden por San Valentín: FOTOS
Así amanecieron los jardines de la Casa Blanca. Foto: AP

La mañana de este viernes 12 de febrero, la Casa Blanca amaneció llena de mensajes de amor y esperanza, cortesía de la Primera Dama, Jill Biden.

Desde muy temprano, la esposa del Presidente Joe Biden compartió un tuit en el que mostraba al menos cinco corazones en los colores blanco, rojo y rosa, colocados en los jardines del recinto. Junto a otra foto en la que aparece ella misma escribiendo un mensaje en uno de ellos.

En el texto se puede leer también las palabras que quiso dedicarle, no solo a Biden, sino a todo el país.

  • Sanar
  • Valentía
  • Amor
  • Compasión
  • Gratitud
  • Paz
  • Fuerza
  • Bondad
  • Famila
  • Unidad

La oficina de la Primera Dama explicó a NBC News que la razón por la que eligió esta decoración era porque quería “traer de vuelva los días de compartir dulces de corazones entre la familia y amigos. Así mismo, emitió un comunicado para resaltar que todo fue idea y obra de Jill.

“Como sabrán, la Primera Dama es conocida por su sentido del humor, amor por las sorpresas y celebrando las tradiciones, especialmente con su familia. El día de San Valentín siempre ha sido una de sus fiestas favoritas, enviando mensajes de sanación, unidad, esperanza y compasión, este es su San Valentín para el país”.

El día favorito de la Primera Dama

En un video tomado por CSPAN se puede ver a la pareja presidencial recorriendo los jardines, acompañados de sus perros, muy abrigados. Los reporteros que estaban cerca le preguntaron a la esposa del Presidente, por qué decidió colocar estos mensajes, a lo que ella respondió.

 "Solo quería un poco de alegría y creo que, con la pandemia, todos se sienten un poco deprimidos, así que es solo un poco de alegría, un poco de esperanza. Eso es todo".

Por su parte, Biden confesó que el 14 de febrero es un día muy especial para él, por ser el favorito de su esposa. Y añadió que siempre trata de sorprenderlo, e incluso en una ocasión también decoró las ventanas de su oficina con algunos mensajes de amor.

“Ves esas ventanas, eran 18 ventanas pintadas con un plumón como los que se usan en la escuela con un corazón que dice ‘Joe ama a Jill’”.

ACMG


Compartir