VIDEO VIRAL

Maestra de AEROBICS capta el momento justo del Golpe de Estado en Myanmar: VIDEO VIRAL

Al llevar a cabo su rutina al aire libre en la ciudad de Naipyidó, capital de Myanmar,  repentinamente comienzan a avanzar los vehículos militares detrás de ella

MUNDO

·
La mujer no se percata de que está grabando un hecho histórico. Foto: EspecialCréditos: Especial

Debido a la pandemia se han popularizado las clases de todo tipo a través de videos en vivo compartidos mediante redes sociales, din embargo, el casi de esta maestra de aerobics, además de una amena clase, capturó el momento en el que un convoy militar llega al parlamento de Myanmar para efectuar un golpe de Estado debido a las  recientes elecciones que son consideradas como fraude. 

Al llevar a cabo su rutina al aire libre en la ciudad de Naipyidó, capital de Myanmar,  repentinamente comienzan a avanzar los vehículos militares detrás de ella.

Con un fondo musical para motivar a los alumnos que toman sus clases y seguian la transmisión directa, los militares se enfilan rumbo a la sede parlamentaria, como si fuera parte del entrenamiento.

Golpe de Estado

El ejército birmano ha dado un golpe de Estado deteniendo a la jefa del gobierno Aung San Suu Kyi que pidió estado de emergencia por un año al no aceptar el hecho. 

El golpe fue pacífico con la finalidad de preservar la estabilidad de aquel país, aseguran los militares que afirman, Myanmar tendrá una celebración de elecciones "libres y justas".

La comunidad internacional condenó los hechos el cual aseguran, afecta la democracia y derechos de la ciudadanía, luego de una transición democrática en el 2011 después de casi medio siglo de un régimen militar. 

 

 

avh