FUNERAL

¡Emotiva despedida! Llevan ataúd de joven a cancha de futbol para que atajara sus últimos penales

Inti Castillo Segura, de 26 años, era un joven muy querido en su comunidad, la cual lo conocía por ser un excelente portero en Club Atlético San Ramón, en Tucumán, Argentina.

MUNDO

·
Sus amigos y compañeros no podían creer que hubiera partido. Foto: Especial.

El fútbol  lo siguió hasta sus últimos instantes. Inti Castillo Segura, de 26 años, falleció en un accidente de tránsito con su moto, él era un joven muy querido en su comunidad y era el portero del Club Atlético San Ramón, por lo que tras su muerte su amigos se despidieron de él de una manera muy peculiar; todo ocurrió en una localidad de Tucumán, Argentina. 

El funeral de Inti comenzó con una caravana de autos y motos, la cual fue acompañada de música de viento y la mayoría de los asistentes llevaba puesta una camiseta del club de futbol local; más tarde, cientos de personas trasladaron al día siguiente el ataúd hasta el campo de juego en el que Inti jugaba, para darle ahí la el último adiós.

Inti era una persona muy querida en su comunidad. Foto: Especial.

La despedida de Inte Castillo se volvió viral

El caso de Inti se volvió tendencia en redes sociales porque sus compañeros y amigos pusieron su féretro en la portería y todos los miembros de su equipo comenzaron a patear entre lágrimas y sollozos la pelota hacia el ataúd, para que Inti hiciera sus últimas atajadas.  Al final, todo el equipo puso sus manos sobre él y gritaron una arenga.

Desafortunadamente Inti tuvo el percance el domingo 31 de octubre a las 21:30 horas tiempo local, cuando andaba en su moto en compañía de Lorena Iris Mamani (31) y un niño de 5 años de edad, pero se impactó contra un caballo que se le metió en el camino. Debido a la caída Inti sufrió traumatismo de cráneo severo que le hizo perder su ojo derecho, fue llevado a un hospital, donde falleció el pasado martes 2 de noviembre. 

El Instituto de Estudios Superiores de Santa María recordó al joven, quien había egresado como profesor de Matemáticas, “Todos nos preguntábamos: ¿Por qué a vos? Si todavía tenías muchos partidos por jugar y defender nuestro club. Este partido no lo pudiste ganar pero el Cielo ganó un ÁNGEL. Sé que desde allá arriba nos vas a proteger y en cada partido que juegue San Ramón nos estarás alentando desde el cielo. Vuela alto genio”, se leyó en el mensaje de la escuela.

SIGUE LEYENDO...

Mató a su esposa 4 días después de la boda y metió el cadáver a una maleta; hallaron el cuerpo en Halloween

msb