REINO UNIDO

Mató a su esposa 4 días después de la boda y metió el cadáver a una maleta; hallaron el cuerpo en Halloween

homas Nutt, de 45 años, asesinó a su esposa Dawn Walker, de 52, entre el 27 de octubre, el día en que se casaron, y el 31 de octubre.

MUNDO

·
El hombre la asesinó sólo cuatro días después de haberse casado. Foto: Especial.

Un homicidio indigna a Reino Unido. Y es que Thomas Nutt, de 45 años, fue arrestado después de que el cuerpo de su esposa, Dawn Walker, de 52, fuera descubierto en su casa dentro de una maleta en West Yorkshire. El sujeto la asesinó al poco tiempo de que contrajeron matrimonio. 

Se cree que Thomas cometió el crimen entre el 27 de octubre, el día en que se casaron, y el 31 de octubre, Halloween, el día en que se descubrió su cuerpo. Abigail Langford, la abogada de Nutt aseguró que su cliente reconoce haber cometido el delito, pero sostuvo que él afirma que no tenía la intención de matarla ni causarle un daño realmente grave.

Langford dijo que Nutt está dispuesto a ser evaluado por un psiquiatra debido a las circunstancias y antecedentes del caso. Sin embargo, el implicado no tendrá su juicio hasta el 25 de julio de 2022, aunque Nutt comparecerá ante el tribunal el 10 de febrero para una audiencia. 

Dawn salió por dos años con Thomas Nutt. Foto: Especial.

La familia de la víctima escribió en redes sociales: su familia ha dicho: "Escribimos esto con el corazón roto; perdimos a una hija amorosa, madre, hermana, tía y amiga en circunstancias fuera de nuestro control, nos fue arrebatada tan repentinamente". 

Estará en prisión preventiva 

Un portavoz de la policía de West Yorkshire dijo: “Ha sido puesto en prisión preventiva para comparecer en el Tribunal de Magistrados de Bradford. El Equipo de Investigación Mayor y Homicidios continúa investigando este asunto".

Amigos y familiares colocaron flores y tributos en su casa y en el lugar donde se descubrió su cuerpo. Nutt y Walker se casaron el 27 de octubre después de salir durante dos años y el motivo del homicidio no se ha podido establecer, por lo que los uniformados continuarán con las investigaciones.  

SIGUE LEYENDO...

Hombre muere tras recibir la eutanasia; es el primer caso en Madrid

msb