PABLO ESCOBAR

Pablo Escobar: ESTO fue lo que hizo el narco para conseguir un unicornio "REAL" para su hija

El narcotraficante colombiano, Pablo Escobar, era amante de los animales y por esa razón creó el zoológico en su finca Magdalena Medio

MUNDO

·
Pablo Escobar, narcotraficante colombiano. FOTO: Especial

Recientemente se han generado polémica y cientos de comentarios a través de redes sociales, eso es lo de que se diera a conocer acerca de la vez que el narcotraficante Pablo Escobar le cumpliera un deseo a su pequeña hija.

Pablo Emilio Escobar Gaviria, mejor conocido como Pablo Escobar nació en Rionegro, Antioquía el 1 de diciembre de 1949; fue un narcotraficante, terrorista y político colombiano, fundador y máximo líder del Cártel de Medellín.

Escobar mostró su habilidad dentro de los negocios desde muy pequeño, ya que inició su vida delictiva a finales de los años 60 en contrabando; era proveniente de una familia campesina.

Sobre la vida de Escobar

Sin embargo, dirigiría su vida al mundo del narcotráfico en la década de los 80 involucrándose en la producción y comercialización de marihuana y cocaína al exterior.

En este sentido, circula información acerca de los negocios que hizo el terrorista quien falleció en Medellín el 2 de diciembre de 1993, pero ahora también las personas se preguntan acerca de su vida privada, un aspecto de la vida del capo de la droga qué muy pocas veces dejó saber.

El narcotraficante contrajo matrimonio en 1976 con Virginia Vallejo, Una famosa escritora, periodista, modelo, locutora y presentadora de televisión colombiana, quien en 2006 se convirtió en una refugiada política en Estados Unidos, esto luego de acusar públicamente a varios presidentes y políticos colombianos de beneficiarse de carteles colombiana de narcotráfico.

Su hija le pidió un unicornio

Luego de contraer matrimonio con Vallejo, procrearon a sus dos hijos Juan Pablo y Manuela, quienes tuvieron una vida diferente a la del resto.

En este sentido, circuló recientemente información acerca de la vez que Pablo Escobar cumplió uno de los deseos de su pequeña hija Manuela, ya que la pequeña le había pedido a su padre un unicornio como regalo.

Es importante recordar que Escobar tenía un gran amor hacia su familia y hacia los animales, pues creó un zoológico en su finca en el Magdalena Medio, pero en una ocasión demostró que solamente había una cosa que podía superar su amor hacia la fauna, tratamos así de su hija quien había quedado sorda de un oído tras ser la principal víctima del atentado que le hizo el cartel de Cali a su edificio Mónaco en el poblado de Medellín.

¿Cómo lo consiguió?

Fue a través de su canal de YouTube, que el sicario John Jairo Velásquez alias “Popeye” contó que Escobar había pedido un caballo blanco pura sangre, ordenando entonces incrustarle un cuerno de toro en la frente del animal, además de ponerle alas de papel pegadas en la piel, para así hacer realidad el sueño de su hija Manuela.

Éste regalo de Escobar a su hija duraría poco tiempo ya que el caballo moriría a causa de infecciones que se produjeron en su cuerpo todas las incrustaciones en la piel.

FOTO: Especial