MUNDO

Avioneta se desploma en vecindario de California; se reportan dos personas muertas | VIDEO

La aeronave se estrelló en un vecindario de la zona de Santee, muy cerca de West Hills Park

MUNDO

·
La avioneta se incendió después del impacto (Foto: Twitter @ouijacorn)

Una avioneta de pasajeros pequeña se estrelló la tarde del lunes en la localidad de Santee, muy cerca del parque West Hill, en San Diego, California, en su caída destruyó varias casas y un camión de la empresa de paquetería UPS al que golpeó de frente, lo que generó que el conductor de la unidad perdiera la vida en el instante, además de otra persona y al menos dos más se reportan heridas. 

El avión tipo Cessna con matrícula 340 A se estrelló cerca de una escuela secundaria alrededor del mediodía de este lunes, la ubicación de los restos de la nave se localizan entre las avenidas North Magnolia Avenue y 2nd Street, por el impacto la aeronave se incendió, la columna de humo podía ser visible a kilómetros de distancia.

De acuerdo con informes preliminares de la investigación, la avioneta salió desde el condado de Yuma en Arizona y tenía como destino el aeropuerto ejecutivo Montgomery-Gibbs en San Diego.

Alumnos de la escuela están bien 

Tanto el Departamento de Bomberos de Santee como el Departamento del Sheriff de San Diego se encargaron de atender la conflagración.

En tanto, las autoridades de la preparatoria Santana difundieron un mensaje a través de redes sociales para informar que todos los alumnos de la escuela se encuentran bien, ya que el impacto se produjo a varias calles de la escuela, por lo que los alumnos fueron resguardados y a salvo.

Hasta el momento se desconoce el número de pasajeros en el vuelo, sin embargo, ya se confirmó el deceso de dos personas y dos más heridas. 

Para saber más: ¿Te quieres casar conmigo?: propuesta de matrimonio termina en tragedia en Canadá | VIDEO