USA

¿Quién es la hijastra de Kamala Harris? Obtuvo JUGOSO contrato a días del nombramiento de su madrastra

Ella Emhoff, quien llamó la atención de todos con su abrigo Burberry durante la ceremonia de toma de posesión de su madrastra, ahora forma parte de IMG Models

MUNDO

·
Ella Emhoff ahora trabajará en la misma agencia que Bella Hadid y Ashley Graham.Foto: APCréditos: AP

Desde que apareció en la ceremonia de toma de posesión de su madrastra, Ella Emhoff causó sensación en redes sociales por su particular estilo y gusto por la moda. Y ahora, la hijastra de la vicepresidenta Kamala Harris consiguió un contrato muy valioso con una de las agencias de modelaje más influyentes en el mundo.

A través de su cuenta de Instagram, IMG Models, quien trabaja con celebridades como Ashley Graham y Bella Hadid, anunció que desde este jueves comienzan a trabajar junto a la hija de Doug Emhoff, actual esposo de Harris.

“Me sorprendió mucho cuando comenzó a suceder todo lo de IMG, porque cuando era más joven nunca pensé en esto como parte de mi vida”, confesó la joven a The New York Post en una entrevista telefónica.

Ella también reveló al medio que siente una gran presión por todo lo que implica pertenecer al mundo de la moda actualmente.

“Como alguien que, al igual que muchas niñas allá afuera, tenía problemas de confianza en sí misma, es intimidante y aterrador entrar a este mundo que está hiperconcentrado en ti y en el cuerpo", agregó.

Sin embargo, aceptó que sus temores se disiparon luego de darse cuenta que ella podría ser una parte del “cambio” en la nueva generación de modelos.

Por su parte, Ivan Bart, presidente de la compañía, destacó al medio que la razón por la cual decidieron comenzar las pláticas con Ella Emhoff es porque más allá de la figura clásica de belleza en las modelos, quieren darle un nuevo toque a la empresa, incluyendo un poco más de representatividad.

"Ya no se trata de forma, tamaño o género. Ella comunica este momento en el tiempo. Hay un descaro y una alegría que exuda”, afirmó Bart al New York Times.

¿Quién es Ella Emhoff?

Ella es fruto de la relación del esposo de Kamala Harris y Kerstin Emhoff, su anterior esposa. Actualmente tiene 21 años y es una apasionada de la moda. Actualmente estudia Diseño de Moda en la Universidad Parsons de Nueva York.

Su estilo es ecléctico, con una mezcla de retro chic con moderno y bohemio que le da una apariencia única y muy original.

Algo que la distingue son las prendas de crochet, una técnica de tejido que ama tanto que desea crear después una línea de ropa elaborada únicamente de esta forma.

Además de su amor por la ropa, le gusta crear piezas únicas y venderlas en internet para donar las ganancias a algunas asociaciones que defienden a la mujer y los derechos de la comunidad LGBT