USA

Así es la exclusiva ISLA en la que Ivanka Trump vivirá: FOTOS

El pasado mes de diciembre, los Kushner Trump le compraron el lote al cantante español Julio Iglesias por un precio de 31 millones de dólares. Falta construir la casa.

MUNDO

·
Ivanka Trump vivirá en la isla de Indian Creek.FOTO: EspecialCréditos: FOTO: Especial

Luego de dejar de ser la familia presidencial, los Trump han decidido quitarse las máscaras y continuar viviendo a lo grande. Mientras que Donald Trump y Melania ya residen en su lujoso club llamado Mar-a-Lago, en Palm Beach, Florida; Ivanka y su esposo Jared Kushner vivirán en Indian Creek Village, ubicada en el condado de Miami-Dade, en donde solo el lote les costó 31 millones de dólares y se lo compraron al cantante español Julio Iglesias.

Su nuevo terreno tiene un tamaño de 80 mil pies cuadrados, en donde la pareja planea construir una mansión ecológica, sin embargo, mientras eso sucede, los Kushner Trump vivirán por un año en el área de Arte Surfside, de Miami, en donde las rentas mensuales superan los 47 mil dólares.

¿Cómo es Indian Creek Village?

La isla, que es mundialmente conocida por su privacidad, tiene un tamaño de 297 acres y solo tiene una calle que la rodea. Cuenta con Obs. / erroresuno de los mejores campos de golf de Florida y tiene bahías privadas para cada casa. La propiedad de los Kushner Trump tiene al menos 200 pies de frente en su propia bahía.

“El estilo de vida de Indian Creek es privado. No hay un sentido de comunidad. No hay picnics en el vecindario. Si eres un cierto tipo de persona, no necesitas desconocidos que te cortejen y quieran ser tus amigos”, le dijo a Page Six un miembro de la alta sociedad de Miami. 

Este municipio es tan exclusivo que solo cuenta con 30 residencias vigiladas por 13 policías, incluidos elementos que navegan por la costa en barco las 24 horas para vigilar los alrededores de la isla. 

¿Quién vive en Indian Creek Village?

Entre los residentes se encuentran grandes empresarios, celebridades, estrellas del deporte, supermodelos e incluso emires árabes. 

La supermodelo Adriana Lima, quien fue por varios años un "ángel" de Victoria Secret es una de las vecinas del lugar; Tom Brady y su esposa Gisele Bündchen también han adquirido una propiedad recientemente. 

La lista incluye también al gurú de inversiones Edward Lampert y al fundador de Hotels.com, Robert Diener. Asimismo, Indian Creek es el hogar del emir de Qatar, Tamim bin Hamad Al Thani.

Por el vecindario han pasado más celebridades como Jay-Z y Beyoncé; la supermodelo Elle Macpherson; el ex entrenador de los Miami Dolphins, Don Shula, entre otros multimillonarios