LÓPEZ OBRADOR

Maduro pide a Vírgen de Guadalupe por López Obrador tras dar positivo a COVID-19

El presidente mexicano y Maduro no son especialmente cercanos, pero se han reconocido en diversas ocasiones

MUNDO

·
Maduro utilizó su cuenta de Twitter en donde mando un mensaje para AMLO. Foto: Archivo/ AFPCréditos: Foto: AFP

Después de que el presidente Andrés Manuel López Obrador informó la tarde de este domingo 24 de enero que dio positivo a Covid-19, un sin número de personajes de la política y mandatarios le han enviado mensajes de ánimo y han pedido por su pronta recuperación.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario mexicano señaló que los síntomas que presenta son leves y que ya se encuentra en tratamiento médico

Fue por eso que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló que eleva sus plegaria a la Virgen de Guadalupe para que el mandatario mexicano pudiera recuperarse lo antes posible y sin mayores secuelas.

Maduro utilizó su cuenta de Twitter en donde mando un mensaje donde se refirió al presidente AMLO como un hermano y deseó su pronta recuperación, tras haber dado positivo al coronavirus.

"Desde Venezuela te expresamos toda nuestra solidaridad y deseamos tu pronta recuperación. Elevamos plegarias a la Santísima Virgen de Guadalupe para que te dé fortaleza y sanación. ¡Un Gran Abrazo!", escribió en Twitter.

El presidente López Obrador y Maduro no son especialmente cercanos pero sí han tenido reconocimiento entre ellos a través de distintas decisiones, por lo que se le considera un aliado del actual gobierno de nuestro país.