ELECCIONES ESTADOS UNIDOS 2020

Ivanka Trump se despide con autoelogios, mientras Don Jr, compara a Biden con 'Scar',de 'El Rey León'

Algunos observadores especulan que Trump podría postularse a algún cargo, como por ejemplo que podría enfrentarse al senador de Florida Marco Rubio en las primarias de 2022

MUNDO

·
Ivanka y Don Jr. Se despidieron de La Casa Blanca con peculiares mensajes. Foto: AFPCréditos: Foto: AFP

Quien se destacó por elogiar su propio trabajo, fue Ivanka Trump, pues destacó lo que hizo por las familias estadounidenses en un mensaje de despedida y al mismo tiempo, Don Jr., fue calificado en redes sociales como un amargado , ya que comparó a Joe Biden con el tío Scar de El Rey León de Disney.

Los miembros de la familia Trump, quienes aún cuentan con acceso a sus principales cuentas en las redes sociales a diferencia del presidente saliente, firmaron su contrato después de cuatro tumultuosos años en la Casa Blanca.

“¿Recuerdas en el Rey León cuando Scar hizo trampa para ganar el título de rey? ¿Y la tierra del orgullo estaba invadida por las hienas?" escribió Don Jr., quien además agregó “¿Y todos los leones perdieron todo lo que habían construido y mantenido? Sólo preguntaba. Sin razón."

Deseó éxito a Biden

Por su parte, Ivanka le deseó a Joe Biden "coraje y fuerza". Además enfatizó que se encontraba “emocionada por el futuro", mientras cambia Washington DC, por una residencia en Florida

“Ha sido el honor de toda una vida servir a nuestra nación como asesora del presidente. Estoy muy orgullosa de lo que hemos logrado y emocionada por el futuro”, publicó la hija de Donald Trump. 

Algunos observadores especulan que Trump podría postularse a algún cargo, como por ejemplo que podría enfrentarse al senador de Florida Marco Rubio en las primarias de 2022.

“Los últimos cuatro años han sido un viaje increíble. Al viajar a casi todos los estados estadounidenses y docenas de países, me enamoré aún más profundamente del pueblo estadounidense” expresó Ivanka Trump.