ANIMALES

Elefante hambriento MATA a pisotones a un adulto mayor en Tailandia

El elefante llamado Phlai Due posee un collar de rastreo, pues anteriormente había atacado vehículos y casas; esto de acuerdo con el director del campamento del bosque donde sucedió la tragedia

MUNDO

·
Elefanta ataca a un hombre de 80 años de edad..FOTO: PixabayCréditos: FOTO: Pixabay

Recientemente se dio a conocer el caso de un elefante hambriento que mató a un hombre de 80 años de edad quien acampaba junto a otros excursionistas cerca de un bosque en Tailandia.

El hecho se dio el pasado 14 de enero en la provincia de Nakhon Ratchasima, al noreste del país; esto de acuerdo con información emitida por Newsflare.

Prayote Jitboon se encontraba durmiendo cuando el elefante decidió salir del bosque alrededor de las 2 de la mañana, dirigiéndose así hacia el automóvil del hombre de la tercera edad, atraído por el olor de una caja de toronjas que había dentro del vehículo.

El paquidermo mató a un hombre a pisotones

Al no poder ingerir dicho alimento, el animal de 30 años se volvió violento y atacó las tiendas de los campistas, quienes huyeron aterrorizados; sin embargo, el paquidermo logró alcanzar a Jitboon y lo lanzó contra un árbol y posteriormente lo pisoteó en el suelo, acabando así con su vida.

Cabe señalar que ninguna otra persona resultó herida o agredida, por lo que los excursionistas llamaron a los guardabosques para pedir apoyo; al llegar al lugar de los hechos, el elefante ya había abandonado el lugar.

Al respecto, el director del campamento señaló que Jitboon fue atacado por un elefante llamado Phlai Due; el paquidermo posee un collar de rastreo, pues anteriormente había atacado vehículos y casas.