VIOLADOR

Grupo de vecinos INCENDIA la casa de un hombre acusado de violar a una joven: VIDEO

Un grupo de vecinos decidió hacer justicia por "mano propia" e incendian la casa y el automóvil de un hombre de 78 años de edad acusado por violación

MUNDO

·
Vecinos incendian casa del presunto violador..FOTO: Captura de videoCréditos: FOTO: Captura de video

Recientemente se reveló un audiovisual en redes sociales en donde se observan a varias personas tratando de apagar el fuego en una casa ubicada en Buenos Aires, Argentina.

Un grupo de vecinos decidió incendiar el domicilio de un hombre chileno de 78 años de edad este miércoles en la ciudad de Morón, tras ser acusado de haber violado a una joven de 21 años de edad.

Por la noche, un grupo de residentes se presentó frente a la vivienda con intenciones de hacer justicia por “mano propia”, pero tras un llamado al 911, las autoridades acudieron al lugar y encontraron una propiedad y un vehículo en llamas; esto de acuerdo con información emitida por Oeste Noticias.

Vecinos atacan bienes materiales del presunto violador

En la camioneta que estaba junto a la casa, se encontraron escritos con la palabra “violador” con aerosol; presuntamente se cree que entre las personas que violentaron los bienes materiales habría familiares de la víctima.

Cabe señalar que la presunta violación ya es investigada por la Fiscalía correspondiente y el caso es calificado como “abuso sexual con acceso carnal”; esto de acuerdo con información emitida por RT.