FALLA

Se cae Google a nivel mundial, hay fallas en servicios como Gmail, Analytics y YouTube

Diversos internautas de diversas partes del planeta ha reportado el fallo en los servicios emblematicos de Google como Gmail o Youtube

MUNDO

·
Diversos servicios de Google se reportan con falla. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Diferentes aplicaciones parte de la paquetería del gigante tecnológico Google se reportan caídas en su totalidad desde la madrugada de este lunes en diversas partes del mundo.

Es así que casi todos los servicios de la suite ofimática de Google así como de entretenimiento más usados, están totalmente inhabilitados, por lo que al querer ingresar a servicios como Google Drive, Gmail o YouTube, estos no funcionan y arrojan una pantalla de error.

.Curiosamente, el famoso buscador así como su aplicación de navegación continua funcionando, pero el resto de servicios no. Todos muestran un fallo de servidor o directamente no cargan sus páginas.

Servicios más afectados: Youtube, Google Drive y Gmail

Según información de la web Downdetector, los servicios del gigante tecnológico más afectados son YouTube, Google Drive y Gmail, por lo que las aplicaciones más importantes de la compañía se han visto afectados por la caída.

Es así que al intentar ingresar a Youtube por ejemplo, el navegador muestra una pantalla con el mensaje de que el contenido no puede ser mostrado por el momento como esta:

Google no se ha pronunciado

A pesar de que la caída del servicio es a nivel mundial, de momento la compañía no se ha pronunciado al respecto, lo que ha dado pie a las especulaciones que señalan que el gigante de la tecnología podría haber sido victima de un ciberataque. Sin embrago, esa información no está confirmada y solo es una especulación de los usuarios.


Más información en un momento...