ELECCIONES DE ESTADOS UNIDOS

Los mejores MEMES de Kanye West y las elecciones de Estados Unidos

En redes sociales, la participación del rapero y candidato independiente, Kanye West, no pasó desapercibida por parte de los internautas

MUNDO

·
Kanye West..FOTO TW: kanyewest

Las elecciones en Estados Unidos, se llevaron a cabo el pasado 3 de noviembre, en donde Joe Biden y Donald Trump buscan la elección y reelección, respectivamente. Sin embargo, también hubo otros candidatos que llamaron la atención, sobre todo el rapero West

Hasta el momento, Biden lleva la ventaja con 264 puntos y Trump con 214, por lo que el rapero Kanye West decidió anunciar el fin de su carrera de las elecciones presidenciales de Estados Unidos. 

Cabe señalar que West alcanzó sólo el 0.3% de los votos de los estadounidenses; esto de acuerdo con medios locales y las estadísticas oficiales. 

Memes de Kanye West

En redes sociales, la participación del rapero y candidato independiente no pasó desapercibida por parte de los internautas, sobre todo a través de Twitter, pues comenzaron a publicar memes sobre West y su campaña.

Uno de los memes más compartidos ha sido en el que los usuarios de redes sociales bromearon sobre el hecho de que un noticiero ni siquiera colocó una fotografía del cantante estadounidense. 

KANYE 2024

Cabe señalar que el pasado martes, el también diseñador de modas, admitió que su candidatura de este 2020, había terminado; sin embargo, publicó una fotografía frente a un mapa electoral acompañado del texto: “KANYE 2024”

A continuación te presentamos los mejores memes circulados en la red sobre Kanye West y las elecciones de Estados Unidos 2020: