ELECCIONES ESTADOS UNIDOS 2020

Acudiremos a la Corte: Trump advierte fraude en votos por correo en elección de EU

El Presidente de Estados Unidos celebró que ganó estados clave como Florida y Texas

MUNDO

·
Donald Trump salió a dar su mensaje como lo indicó a través de su cuenta de Twitter. Foto: EspecialCréditos: Archivo

El presidente Donald Trump apareció en conferencia de prensa, tal y como lo dijo a través de su cuenta de Twitter. Acompañado por su esposa, la Primera Dama, Melania Trump y su equipo de trabajo se dirigió al pueblo de Estados Unidos que lo apoyaron para agradecerles. 

"Quiero agradecer a la Primera Dama, mi familia, al viceprecidente Mike Pence y toda su familia", expresó el mandatario quien no portó su cubrebocas, ni tampoco sus acompañantes.

Posteriormente celebró su victoria en algunos estados clave: "Estamos ganando por doquier y de repente hubo una pausa. Los resultados han sido fenomenales. Estábamos listos para celebrar algo hermoso. Los ciudadanos salieron a participar para apoyar este movimiento. Ganamos por mucho Florida, Ohio, Texas donde 700 mil votos que no se incluyeron en los cómputos", aseguró frente al micrófono.

Después acusó de fraude electoral en los votos por correo:

"Este es un fraude contra el pueblo de Estados Unidos, una vergüenza para el país. Obviamente ganamos estas elecciones. La meta es asegurar la integridad por el bien del país. Es un un gran fraude al país. Queremos que las leyes se usen de manera apropiada, acudiremos a la Corte Suprema. No queremos que vayan a encontrar votos a las 4 de la mañana para después añadirlos", sentenció el republicano.