ELECCIONES ESTADOS UNIDOS 2020

Elecciones de EU 2020 | ¿Dónde ver y oír la cobertura en tiempo real?

El Heraldo de México ofrece el seguimiento más completo sobre los comicios donde compiten Joe Biden y Donald Trump

MUNDO

·
ENTÉRATE DE TODO.Sigue el final de las votaciones a través de El Heraldo de MéxicoCréditos: Especial

Por medio de entrevistas a expertos, la presencia de corresponsales y el seguimiento por parte de sus reporteros, El Heraldo Media Group realiza la cobertura periodística de las elecciones a la Presidencia de Estados Unidos

El cierre de las votaciones se realizará en unas horas; sin embargo, los expertos convocados por esta casa editorial emitirán opiniones e informarán minuto a minuto lo que ocurra con los comicios en los que se enfrentan Donald Trump y Joe Biden

La transmisión de radio, como televisión e internet se pueden consultar a través de la página web 

EN RADIO

La presencia de El Heraldo de México en 30 estados de la República Mexicana, 54 ciudades y 66 frecuencias radiofónicas, así como la transmisión en vivo que se hace a través de internet es opción para las personas que deseen escuchar la transmisión sin importar que se encuentran en su vehículo, en el transporte público o en movimiento. 

El cierre de este proceso electoral será revisado de manera exhaustiva por Blanca Becerril en las emisiones de radio desde las 21:00 horas a través de la señal desde Washington, Houston y la CDMX. 

 

Las emisoras en las que esta casa editorial y multimedia tiene presencia son las siguientes.

TELEVISIÓN

En cuanto a la señal televisiva, El Heraldo de México se puede observar desde el canal 10.1 y 10.2 de televisión abierta, así como en el canal 151 de Izzi y 161 de Sky. Además, la señal puede observarse a través de la cuenta oficial de Twitter de la empresa, en Periscope y Twitch.

Javier Solórzano dirigirá la señal audiovisual que dará a conocer los avances de este ejercicio electoral hasta el último minuto de este martes 3 de noviembre.