ELECCIONES ESTADOS UNIDOS 2020

Lady Gaga canta durante el cierre de campaña de Joe Biden; pide votar contra Trump: VIDEO

Señaló que el candidato demócrata es la persona indicada para unir a los estadounidenses ante este momento tan importante en su historia

MUNDO

·
La cantante durante un evento en apoyo al candidato demócrata. Foto: Especial.

Este 2 de noviembre, Joe Biden finalizó su campaña presidencial con un gran evento. El mitin tuvo lugar en Pittsburgh, Pensilvania, contó con la presentación musical de la cantante Lady Gaga. Además de interpretar algunas canciones, la artista emitió una palabras en contra de Donald Trump.

Durante su discurso, Lady Gaga recordó el momento cuando platicó con Joe Biden sobre su decisión de buscar la presidencia de los Estados Unidos. Ambos personajes se conocen desde hace tiempo. Al mismo tiempo, señaló que el candidato demócrata es la persona indicada para unir a los estadounidenses ante este momento tan importante en su historia.

Gaga interpretó algunos temas como "Shallow" y "You And I", pero también le dedicó unas palabras al actual mandatario de la Unión Americana. Exhortó a los votantes a ejercer su derecho y hacerlo en contra de Donald Trump, a quién describió como machista. Mientras que arengó a los ciudadanos a darle una oportunidad a Joe Biden.

Artistas respaldan candidatura

Además de Lady Gaga, en el evento participaron John Legend, Common y Patti LaBelle, quienes externaron su apoyo a Biden. El rapero afirmó que la mezquindad de Donald Trump es confundida con fuerza.

El evento, organizado un día antes de las elecciones presidenciales, han tenido una fuerte repercusión en los votantes, ya que hasta el cierre de esta nota, la candidatura de Joe Biden cuenta con una ventaja favorable de hasta puntos frente a la que lidera el republicano Donald Trump.

Cabe destacar que la rivalidad entre Lady Gaga y Donald Trump tiene historia. En alguna ocasión, el mandatario le dedicó una palabras a la cantante en las que afirmó que tiene muchas historias que contar sobre ella. 

Escucha nuestra cobertura de elecciones en EU: