ROBOT

El mejor amigo del hombre; perro robot reparte cerveza en Sevilla: VIDEO

El perro es conocido como el mejor amigo del hombre, pero después de ver lo que hace este perro robot no quedarán palabras para describirlo

MUNDO

·
Perro robot reparte cerveza en Sevilla FOTO: TwitterCréditos: Twitter

Spot es un perro robot de Boston Dynamics y sorprendió a los habitantes de Sevilla, España, luego de servirles botellas de cerveza mientras comían en las calles de la ciudad andaluz.

El cuadrúpedo estuvo trabajando durante una hora como mesero de La Gitana Loca, un bar de la localidad, mientras se hacían las pruebas necesarias de la empresa. Esta compañía se encarga de desarrollar aplicaciones para robots en el sector de la hotelería.

 

El dueño del bar dijo que la propia empresa se había puesto en contacto con ellos para probar a Spot en una de sus franquicias y hacer una grabación de la prueba. Aunque no esperó que la prueba se hiciera viral en redes sociales.

La terraza de La Gitana Loca se llenó de curiosos que fotografiaron y grabaron al robot mientras se paseaba entre las mesas con hasta 12 botellas de cerveza.

 

Spot vale 100 mil dólares

Spot cuesta alrededor de 100 mil dólares, una inversión demasiado grande para un negocio como éste. Pero no es la primera vez que el bar tiene una participación en una idea como ésta. Anteriormente instalaron un brazo robótico que sirve el vino con gran precisión.